“Ubicación, Ubicación, Ubicación.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ubicación, Ubicación, Ubicación.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Agosto 13, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Ubicación, Ubicación, Ubicación.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “El Padre es ambos tipos de Ingeniero, micro y macro. La orquestación precisa y la interconectividad de Todo-Lo-Que-Es son alucinantes para Sus descendientes dotados de mente. Si pasas tiempo con frecuencia centrándote en algunos elementos específicos de estas maravillas naturales, te llevaría rápidamente a un estado constante de adoración.

Para empezar, imaginemos que tu mente, garganta y corazón forman un círculo infinito, siendo el chacra de la garganta el punto de intersección. ¿En qué estaba pensando el Padre cuando Configuró el sistema de chacras?

Toda su creación fue concebida a través de la fertilización cruzada entre su corazón infinito y su Coeficiente Intelectual inconmensurable. Luego, produjo cada forma de pensamiento infundida de amor a través del mandato de la Palabra hablada. Al contemplarlos, declaró como "buenos" los productos finales de sus iniciativas creativas: gratificantes versiones de sus ideas originales.

En tu búsqueda de la semejanza a Dios, cede a los impulsos amorosos de tu corazón: tu iniciador de intenciones. Luego, usa tu materia gris para idear un plan de manifestación práctico. Después de llegar al punto de su cooperación armoniosa, comparte tu visión con tu voz para transferirla a su plano actual de realidad. Es un poderoso medio de expresión. Como bien sabes, una vez pronunciadas, las palabras cobran vida propia.

Otro signo revelador de la máxima prioridad asignada al corazón es que su latido constante y tranquilizador está al alcance del oído del feto en desarrollo. Una vez nacido, no hay una interrupción traumática de ese proceso. Mientras está en el cálido abrazo de sus cuidadores, la cabeza del recién nacido se acurruca contra sus corazones palpitantes, otro golpe de genialidad.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply