“Sólo Escucha, Escucha, Escucha.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sólo Escucha, Escucha, Escucha.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 10 de septiembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Sólo Escucha, Escucha, Escucha.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Una mente abierta y un corazón receptivo son los requisitos para que tú seas educable: para obtener una comprensión de tu lugar en el cosmos. Porque, en la realidad, ustedes mortales, son sólo infantes en la familia cósmica de Dios.

Ustedes aprenderán que todos los seres, creados y en evolución, revelados y no, están todos relacionados, en el sentido de que todos son descendientes, y reflejos individuales del único Gran y universal Creador.

Aunque ustedes son pequeños y, hasta ahora, insignificantes, todos ustedes están indiscutiblemente vinculados a Dios. Véanse a sí mismos como pequeños reflejos crecientes de esta grandeza. Colectivamente, la creación se refleja en el Creador. La gloria de Dios está reflejada en todos.

Depende de cada individuo cómo brillar y reflejar externamente esta gloria a los demás, en verdad y sinceridad; porque Mis amados, no hay nada que esté oculto al Dios que todo lo ve y todo lo sabe.

Sólo un hombre insignificante, en su ignorancia, puede cometer atrocidades en nombre del Creador, a quien no le dedican un solo pensamiento en absoluto, si es que lo hacen; de otra manera no podrían hacer las cosas que hacen.

Si ellos hubieran tenido una mente y un corazón abiertos, el planeta hubiera recibido gratamente a uno de los Hijos de Dios, más de dos mil años atrás; cuando él llegó a proclamar el amor incondicional de Dios por ellos, y por todas las generaciones que venideras.

En su egoísmo, codicia y mentes cerradas; estando estancados en leyes antiguas y ceremonias desgastadas de sus antepasados; eran los humanos menos progresistas. Ellos eran los líderes de la raza no iluminada, y, sin embargo, al mismo tiempo eran los más avanzados, ya que habían eliminado las deidades tribales y aceptado el concepto de un solo Dios.

Esta es la razón por la cual Miguel, quien fue conocido como Jesús, eligió encarnarse entre esa raza, y enseñarles sobre el amor de Su Padre en el Cielo.

El único Dios amoroso puede ser contactado en el corazón y la mente de cada ser humano, que abrirá su corazón en verdad y sinceridad. Por lo tanto, ven dentro de la Quietud de tu corazón. Búscame y Me encontrarás.

Sólo Escucha, Escucha, Escucha.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply