“Deja Tus Cargas Conmigo.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Deja Tus Cargas Conmigo.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 7 de septiembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Deja Tus Cargas Conmigo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Nunca subestimes tu potencial en asuntos espirituales. Tú eres mucho más capaz de lo que crees. Realmente ahora, ni siquiera has abandonado la puerta de partida en tu larga marcha hacia el Paraíso. En esta vida terrenal, simplemente estás sentado en las bases de la sinceridad, la fe y la confianza.

Considera que estas en un campo de entrenamiento donde todo el entrenamiento intensivo duele. No siempre es fácil, y tú sabes muy bien cuán a menudo llegaste a estar cerca de rendirte; para luego recibir tu ‘segundo aliento’, que te estimula para recorrer otra ‘milla’.

Así, aprendiste que hay capas sobre capas de resistencia esperando a ser descubiertas, y aprovechadas. Con cada capa tu fe y confianza en Mí – tu entrenador – crece un poco más fuerte, hasta que un día te das cuenta de que todo ese ejercicio, toda la lucha, te han dado la fuerza para seguir adelante. Entonces estarás allí para animar a otros que están corriendo a tu lado la buena carrera de la fe, también con pasos vacilantes.

Nadie es una isla en sí mismo, y juntos se brindan mutuamente la inspiración y fuerza para seguir adelante; para correr la buena carrera. Es una carrera de esperanza, de fe, de confianza; y tú aprendes a amarse los unos a los otros, de la forma en que tu Maestro Jesús te enseñó; para ver esta vida con la visión de largo plazo de la eternidad.

Hay corredores invisibles a tu lado para darte ánimo, pero nunca olvides que Yo, el mejor Entrenador de todos, vive justo dentro de ti, para colocar obstáculos en tu camino; pero solo porque He diseñado tu campo de entrenamiento para obtener el mejor rendimiento de ti.

No espero menos que lo máximo en perfección, después que se corra la larga carrera de las eras, y tú y Yo, como uno, recibir la mayor bendición del Creador en el Paraíso. ¿Qué tal eso como estímulo? ¿Es suficiente para seguir adelante todavía una milla más?

Mientras tanto, viaja liviano y deja tus cargas conmigo, de modo que tu carrera se corra sin esfuerzo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply