Ajustador de Pensamiento. - “Por Decreto Divino.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Ajustador de Pensamiento. - “Por Decreto Divino.”

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Julio 23, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Por Decreto Divino.”

Mensa recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “A medida que expresas tu deseo sincero que nos encontremos en la quietud de tu mente y en el silencio de tu corazón, debes saber que Estoy haciendo todo lo posible. YO ya estoy allí, anclado en tu mismo núcleo. YO SOY un oyente comprometido completamente, un confidente siempre disponible, un solucionador de problemas internos, una riqueza en sabiduría, un orador inspiracional, un soñador, un hacedor y mucho más para que descubras a medida que crece nuestra relación.

Fuiste concebido por decreto divino por Aquel cuyo corazón y mente están completamente unidos, nunca en conflicto. Eres una maravilla de la ingeniería del amor en acción, diseñada para ser parte de su alcance cósmico. Así de importante eres para la Fuente y Centro de Todo Lo Que Es. Nada acerca de Él, es impulsivo, excepto por su amor, la fuerza que impulsa detrás de todas sus empresas premeditadas.

Es un Dios de previsión, un planificador minucioso, un arquitecto innovador y un ingeniero ingenioso y lleno de recursos. Es el iniciador de todas las artes y su mentor. Él es el depositario de todos los sonidos, colores, fragancias, texturas, sabores e incontables maravillas que actualmente están más allá del alcance de vuestras percepciones humanas.

Acontece a través del mandato de su palabra hablada. El suyo es el lenguaje de amor universal que resuena en lo profundo del corazón, acallando toda charla mental. Él siembra selectivamente sus talentos en sus criaturas embrionarias: sus dones para sí mismo y para Todo lo que es. Lo hace para preservar el efecto de sorpresa y proteger su misteriosa gestación.

Los polluelos se gestan dentro de los confines de una cáscara de huevo lo suficientemente resistente como para albergarlos durante su período de incubación, pero lo suficientemente delgado como para permitirles liberarse cuando lleguen a su fecha de parto. La germinación saca a una semilla de su letargo, obligándola a rasgar su capa y abrirse camino a través de su suelo nativo y emerger a la luz del sol.

Como es afuera, así es adentro. Mucho está encriptado dentro de ti para ser liberado en el tiempo divino. ¡Confía en mí! Te sorprenderá tu magnificencia. Una vez que despliegues tus alas espirituales, descubrirás más atributos deslumbrantes reservados para ti en esa dimensión eterna. Tu Creador es un dador prolífico. Él deseó desde el primer día de tu preexistencia que llevaras una vida llena de emociones y asombro.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply