“Hágase Tu Voluntad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Hágase Tu Voluntad.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 3 de septiembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Hágase Tu Voluntad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El secreto del poder de Dios, y el manejo de este, depende totalmente de la fe del receptor, y de la limpieza y la pureza de esa vasija. Es el reconocimiento de tu propia impotencia, la humildad, y la mansedumbre constantes, las que te convierten a ti en una herramienta, lista a ser empleada por las manos del Creador.

Tiene mucho que ver con un crecimiento continuo, de la niñez a la madurez espiritual en la edad adulta; tan lejos como pueda ser alcanzada en el plano terrenal. El gran abismo entre la niñez espiritual y la madurez adulta, solo se salva con la experiencia del crecimiento de la fe.

Un número creciente de encuentros exaltados con el Espíritu, y experiencias de fe espiritual, producirán un desarrollo exponencial de tu alma; aunque este crecimiento nunca será visible a los ojos materiales. Sólo puede ser discernido a través de los ojos del espíritu.

Sólo los frutos del espíritu son manifestaciones visibles en el mundo exterior. Un alma así, tan madura, está en paz en medio del caos del mundo; y la posesión de esta fragante paz tiene un efecto calmante sobre el entorno inmediato; aunque nadie se dé cuenta de lo que esté sucediendo en realidad.

El crecimiento espiritual, al igual que el crecimiento físico, es completamente inconsciente, pero se puede notar en retrospectiva. Es percibido automáticamente por los sentidos cuando un mortal desarrolla una mayor fe/confianza, y tolerancia hacia sus hermanos humanos; no importa su raza, credo o color.

Cuando pueden ser amorosos, corteses, tolerantes y amistosos con todos; esto muestra una cierta maduración y un aumento del autodominio, sobre las tendencias negativas.

Este, Mis amados, es el camino a la madurez espiritual interior que Yo quisiera que caminaran, pero como siempre, vuestras elecciones y decisiones reinan supremas, hasta el tiempo en que puedan decir seriamente: “no se haga mi voluntad, sino la Tuya”.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply