“Toma el Tiempo para Escuchar.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Toma el Tiempo para Escuchar.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Septiembre 17, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Toma el Tiempo para Escuchar.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “No busques una posición entre los poderosos del planeta, porque rara vez se ganan una posición en los libros de historia, y así el orgullo terrenal se convertirá en polvo. Más bien busca los valores del cielo, y el verdadero significado de la existencia.

Incluso un Gobernante poderoso de un universo se humillo Así Mismo para nacer y ser colocado en un pesebre de un establo. Así de dispuesto estaba a mostrarse entre los modestos de la tierra.

El amor del cielo está en todas partes. No busca la entrada en los palacios. Solo busca la entrada en el corazón humilde que está dispuesto a ser obediente a la voluntad de Dios. La obediencia es una de las llaves del Reino de los Cielos, donde se encuentra toda la gloria de Dios.

Te persuade a que te vuelvas más obediente, para entrenarte en el camino y la voluntad del Padre del cielo. El ama a todos Sus hijos por igual y no demanda obediencia como un inflexible severo juez, pero más bien ansía que le des a El tu obediencia por libre albedrío.

Esto es lo que Jesús vino a mostrarles a todos, y Él era el ejemplo más puro de esto. Él creció y maduró hacia la consciencia total de Su ser. Esta era Su misión, el revelar a un Dios amoroso en el cielo, mientras que al mismo tiempo proclamaba una nueva revelación del hombre a Dios. Él mostró mediante Su vida terrenal lo que los mortales son capaces de llegar a ser.

Una vez que te des cuenta de esta creciente conciencia, ¡cuánto más libre y alegre serás! Una vez que pongas la obediencia a Dios por encima de todo lo demás, cada día te acercará más al patrón divino del Creador, quien, en Su sabiduría inescrutable, te dio el poder para lograrlo si prestas atención a mi Guía. Me ha puesto dentro de ti con ese mismo propósito.

Así que ven y tómate el tiempo para escuchar.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply