“Buenos resultados” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Buenos resultados” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 13 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Buenos resultados”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Olvida las malas noticias y los problemas del mundo por un momento y enfócate en tu centro, en la presencia divina del Padre dentro de ti. Deja que Su paz te llene y que la seguridad de tener tu vida y tu destino en las manos de un Maestro confiable y lleno de amor sea lo que ocupe todos tus pensamientos.

Siempre habrá problemas en el mundo. Siempre habrá decisiones que deben ser tomadas y dificultades que deben ser resueltas. El cambio y la posibilidad de eventos imprevisibles son normales en este mundo. Sin embargo, la ansiedad no tiene que ser parte de la vida mortal. Cada uno de ustedes ha sido dotado con la fuente de sabiduría que pueden utilizar para adquirir la madurez en el arte de vivir.

La vida no es más que un entrenamiento para aprender como conducirse ante las situaciones inesperadas que puedan surgir. Las normas de conducta pueden decirles como actuar ante una situación, pero solo una experiencia de vida ejercitando la sabiduría podrá prepararlos a actuar expresando lo más elevado de vuestro ser en cualquier situación que pueda surgir. Mas adelante en vuestras carreras universales podrán disfrutar de la seguridad de saber que vuestra confianza en el Padre y vuestro deseo de hacer siempre lo mejor no fallarán jamás en la eternidad, sin importar lo que puedan encontrar en la infinita variedad de cambios y situaciones que les en la aventura de la vida eterna.

Los problemas del mundo son causados por las acciones y los resultados de las decisiones humanas. No es tu tarea corregir el rumbo de los acontecimientos ni se espera que el hombre adquiera la sabiduría de un día para otro. Tu tarea está en mejorarte primero a ti mismo y exponer par a tus semejantes el ejemplo de tu vida consagrada a descubrir, comprender y seguir la voluntad del Padre. Que donde haya error puedas tu ofrecer la luz que ilumine tus decisiones para que tus hermanos se vean motivados a seguir tu ejemplo. Que donde haya desconfianza puedas tu mostrar el amor del Padre que te inspira y que te acerca a tus semejantes como miembros de una misma familia celestial. Que donde falte el entendimiento prevalezca tu ejemplo de aceptación y confianza de que a pesar de las diferencias externas – intelectuales, culturales y físicas – todos somos en esencia lo mismo, seres aprendiendo a vivir en el reino de nuestro Padre.

¿Dónde encontrarán los hombres la paz y la armonía que tanto anhelan en este mundo? La hallarán solamente en sus corazones. Es en lo más profundo de tu ser, en tu mente y tu corazón, donde las semillas de una era mejor pueden comenzar a germinar. No puedes cambiar la manera de pensar de otros. No puedes obligar a nadie a que descubra la verdad que ya habita dentro de su corazón. Solo tienes control sobre ti mismo, pero puedes hacer mucho por inspirar a tus compañeros a que observen en tu vida los frutos del espíritu y los buenos resultados que pueden obtenerse al vivir una vida verdaderamente espiritual.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply