“Destierra Estas Dudas.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Destierra Estas Dudas.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Agosto 8, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Destierra Estas Dudas.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Busca en los más profundos rincones de tu corazón, y mira si hay remanentes de duda acerca de Mi existencia. Si es así, ora por más fe, pues si se mantiene la menor duda, aun tienes falta de confianza y fe en Mi como también en el Creador celestial de todas las cosas.

Mira a tu alrededor en la naturaleza y observa los primeros signos de la primavera en los capullos de los árboles. ¿Se preocupan por cómo se convertirán en hojas? Por supuesto que no lo hacen, porque la fuerza de vida dentro de ellos los impulsa de acuerdo con el plan divino y el patrón que es inherente a cada uno de ellos.

Así es contigo. Tu alma sostiene tu diseño y patrón divinos, y la fuerza de vida interior lo verá llegar a buen término. Sin embargo, cuando albergas la más mínima duda al respecto, bloqueas esta fuerza y ralentizas tu crecimiento espiritual, que no es del todo ideal.

La energía dentro de la fuerza vital nunca se estanca. Se manifestará en forma de incomodidad en varios niveles y aparecerá como congestión en el cuerpo energético, para manifestarse con el tiempo en el cuerpo físico.

Al creer de todo corazón en el cuidado amoroso del Padre que está en los cielos, experimentarás una salud cada vez mayor, porque te darás cuenta de que tu cuerpo temporal alberga un Espíritu indestructible.

Querrás cuidar este templo y cultivar hábitos de limpieza en pensamientos, palabras, acciones, hábitos y alimentación. Esto significa, por supuesto, que vives una vida sin adicciones de ningún tipo, practicando el dominio sobre las tentaciones.

Sí, sé que esto es un gran plato que te estoy sirviendo, pero en verdad, ¿no les daría esto una sensación de libertad y alegría, ya que ya no estarían encadenados a las tentaciones en el plano terrestre?

Te habrás convertido en descendiente nacido libre del Padre en el cielo. Por eso, estad siempre alerta a las más mínimas dudas y disipadlas pidiendo Mi ayuda.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply