“Con Ese Fin Glorioso.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Con Ese Fin Glorioso.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Agosto 22, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Con Ese Fin Glorioso.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La expresión de tu Maestro Jesús cuando Él dijo, “Toma tu cruz diaria y Sígueme”, declara una simple verdad. Quiere decir que debes crucificar diariamente cualquier emoción y pensamiento negativos, como también todo lo demás que entorpezca tu progreso hacia el Paraíso.

Esta es también la manera en la que aligeras tu carga de culpa y vergüenza cuando s las entregas todas al Creador. En la realidad espiritual la culpa y la vergüenza no existen, salvo como una mota de polvo soplada por el viento.

¿Puedes ver ahora tu vida terrenal como el inicio de un estudiante del jardín de infancia, que está siendo preparado para una siguiente etapa en la educación, incluso antes de convertirte en un estudiante de primaria?

El tiempo que media entre la vida mortal y la vida espiritual se dedica al entrenamiento en los mundos morontiales, los cuales Jesús aludió cuando Él dijo, “En la casa Mi Padre hay muchas moradas.” Estas son las muchas moradas en los mundos donde serás acompañado y se te enseñará sobre cuáles son las más aptas para que entrenes tu potencial innato hacia la actualización eterna. Sin embargo, tu progreso siempre dependerá de tu automotivación y disposición de avanzar, y que tanta dedicación tengas hacia la automaestría.

Tu naturaleza básica y sus tendencias animales necesitarán ser crucificadas, para que tu naturaleza espiritual naciente pueda empezar a brotar y florecer en la vida eterna. En este estado mortal, estás colocando las bases para crear un corazón sincero, honesto y saturado de amor hacia todas las cosas vivientes y seres en este universo y en los universos más allá. Es con tu actitud, tus acciones, y especialmente con tus estados de mente, donde crecerás hacia una mayor armonía y equilibrio.

Sé que Me sigo repitiendo aquí, pero es necesario que entiendas que Yo deseo que adquieras una relación llena de fe, confianza, cercana y personal con Dios. Con ese fin glorioso, Él Me ha enviado, tu Monitor del Misterio personal. También con este regalo de Dios, tu Maestro Jesús ha enviado el Espíritu de Verdad en Pentecostés, mientras que al mismo tiempo la Madre Espiritual les regaló el Espíritu Santo.

Todos nos hemos ofrecido para ayudar a cada mortal a alcanzar ese estado deseado de la vida eterna, y para crecer en mayor perfección con cada día que pasa. Por lo tanto, practica tu Quietud diaria, para que así puedas ser fortalecido en tu vida diaria.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply