“Acerca de los Estímulos de Crecimiento Decisionales.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de los Estímulos de Crecimiento Decisionales.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 15 de Julio, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Acerca de los Estímulos de Crecimiento Decisionales.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El hombre crece conscientemente desde lo material hacia lo espiritual por la fuerza, poder y persistencia de sus propias decisiones…” [LU, 118:10.23].

Ajustador del Pensamiento: “La pesada densidad del cuerpo humano le permite moverse alrededor del suelo planetario, durante su estancia exploratoria terrenal. El cuerpo humano supuestamente tiene una densidad de 985 kg por metro cúbico. En contraste, la densidad del aire disminuye con la creciente altitud, y cambia la presión atmosférica, temperatura y humedad. A 101.325 Kilopascales absolutos y 15 °C, el aire tiene una densidad de aproximadamente 1.225 kg por metro cúbico, alrededor de 1/1000 de la del agua.

Lo que aún hace que las cosas sean más complejas, es que un organismo humano también consta de cuerpos energéticos más etéreos. El corazón emocional y la individualidad espiritual son embrionarios al nacer. Su sano desarrollo depende de las decisiones del libre albedrío humano, y del deseo de crecer en amor y sabiduría.

De alguna manera, se podría decir que el cuerpo material ejerce una fuerza anti gravitatoria inicial en el espíritu humano. Muchos son inconscientes de sus dimensiones superiores, y pasan la duración de sus vidas atados a la Tierra, gestionando mal su precioso tiempo asignado, a expensas del desarrollo de sus incipientes alas espirituales – su lado ‘mariposa’.

El crecimiento físico es inconsciente. Simplemente sucede, lo cual debería darles a tu mente y alma la libertad de atenderse a sí mismas, a través de perspicaces y sabias decisiones – fuertes, poderosas y persistentes.

¡Qué vida tan estrecha que vives si dejas pasar por alto tu potencial eterno! Te pierdes mucho cuando mantienes obstinadamente tus ojos fijos en el suelo, cuando un dosel estrellado de doradas oportunidades, se ofrece a tu visión espiritual, si tan sólo recordaras mirar hacia arriba.

Jesús vino a introducirte a esta noble dimensión, sin jamás ser etiquetado como una personalidad distraída. Él era un individuo práctico, discriminatorio en cuanto a qué experiencias humanas elegía tener, y cuáles no. Las adicciones no lo dominaban. Su espíritu se elevó alto y libre, bendiciéndolo con una panorámica e iluminadora vista de pájaro.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply