“Experimentando el Contacto Consciente - Parte 10.” - Chris Maurus.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22154
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimentando el Contacto Consciente - Parte 10.” - Chris Maurus.

Post by Sandy » Tue Mar 29, 2022 10:52 pm

Asheville, NC, USA, 13 de febrero, 2022.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Asunto: “Experimentando el Contacto Consciente - Parte 10.”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz:

Esta serie continua expandirá y explicará las once facetas identificadas en la Parte 3, “El Marco para el Contacto Consciente” Este mensaje profundiza en la octava faceta:
“8. Respuestas (hablar espontáneamente desde el punto de vista del Ajustador del Pensamiento)

Durante esta parte de vuestra sesión de Contacto Consciente (CC), estarán cambiando posición con el AP y hablando desde el lugar del YO SOY. Podrían pensar “¿Cómo hablo yo en nombre del AP?” “¿Cómo puedo yo saber que decir?” “¿Cómo me convierto en un canal para la Divinidad?”

Esta es una parte muy poderosa del CC que trae consigo muchos beneficios, bendiciones y posibilidades de sintonía. Lo que debes hacer primero es liberarte de la carga de la duda, y aceptar que eres un trabajo en proceso – que tu habilidad para traer la voz del Creador a través de tu conciencia es algo que mejorará con cada sesión, mientras te dedicas a esta exploración en la conciencia personal.

Para comenzar, necesitarás ‘cebar la bomba’. ¿Qué significa esto? Si alguna vez has experimentado el uso de una bomba de agua, con una bomba manual, sabrás que tienes que accionar la manivela con una acción de bombeo para que el agua suba desde lo profundo del pozo hasta la superficie, y salga por la tubería. Al principio bombearás la manivela repetidamente, pero nada saldrá hasta que se acumule la suficiente presión en la tubería, y con cada tirón sucesivo de la manivela, comiences a sentir cierta resistencia a medida que el agua se acerca a la parte superior de la bomba, hasta que finalmente salga a borbotones para llenar tu balde.

Esto es similar a lo que puedes experimentar durante el CC, cuando hablas desde el lugar del YO SOY. Luego de abordar la faceta previa donde haces preguntas sinceras, es aquí donde tú comienzas a hablar como si fueras el AP contestándote. Para ‘cebar la bomba’, empieza imaginando qué te diría tu AP y déjalo salir tan espontáneamente como te sea posible. Comienza de forma sencilla, y habla como si un padre o una pareja amorosa te dijera tiernas palabras de ánimo, con amor incondicional y aceptación de todo lo que eres. “Hijo/a Mío/a, te he amado desde antes que nacieras en este mundo, y te he nutrido a través de todas las pruebas y triunfos.” “Hablo ahora desde mi corazón – el lugar donde somos como uno.” “Aprecio este tiempo junto a ti, y He esperado durante mucho tiempo este momento para compartir el profundo amor del Padre por Su hermoso hijo.” “Tú, hijo, eres mi amado, y quiero que sepas…”

Es en este punto donde te pierdes en este bendito intercambio y hablas espontáneamente desde el corazón y el alma – cualquier cosa que salga a la superficie, lo derramas por el surtidor usando tu voz. No te preocupes de que “estás inventando esto” desde tu propia mente – es así como cebas la bomba – mantente hablando amorosas, amables y alentadoras palabras; y pronto comprenderás cómo trabaja la conciencia unida con el Creador – la conciencia del Padre, fundiéndose en la conciencia del niño. Es una de las más hermosas experiencias que puedes tener, y que seguramente traerá lágrimas a tus ojos, y un brillo de hermosas vibraciones a todo tu ser.

Una vez que hayas probado la Unidad del ser, volverás al pozo una y otra vez, a beber del agua viviente que satisface el alma. A medida que te acerques al pozo con más frecuencia, descubrirás que no tienes que bombear tanto la manivela para que salga el agua viviente a la superficie – se queda en la ‘tubería’ y está lista para ser servida al alma, al instante. No hay experiencia más grande y conmovedora para el alma que ser el instrumento de la Voluntad del Padre –hablar desde el lugar del YO SOY – la expresión unificada del Padre y del hijo.

Ahora puedes comprender que no estás separado del Creador, sino que eres una parte integral que está siempre presente – la única diferencia es que has retirado el velo autoimpuesto de separación, para descubrir que nunca hubo una división. El YO SOY vive: eres tú, es el Padre; es la conciencia del Padre a través del hijo, es un viaje compartido. Tú eres el niño experiencial que es tan vital para responder a la pregunta primordial del Creador: “¿Quién SOY YO?”.

Quédate conmigo en el viaje.

Chris Maurus

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El Dar de uno mismo, la Iluminación de la Verdad, y el Alivio del Sufrimiento
son los más nobles caminos hacia una Conciencia superior.” – Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply