“¿Ser o No Ser?” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Ser o No Ser?” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 21 de junio, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “¿Ser o No Ser?”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis Queridos Estudiantes:
Para todos ustedes, almas benditas en Urantia que están habitados por el Espíritu del Padre, no debería sorprenderles entender que vuestro Ajustador del Pensamiento (AP) es la razón de su ser. La realidad misma por la cual opera vuestra conciencia es existencial en el Espíritu omnipresente del Padre. Su Naturaleza Fragmentada que Mora vuestra mente, y se enfoca en sus vidas y su desarrollo, está conectada a la Fuente de todas las cosas (mente, energías, y toda partícula subatómica en los Universos). Vuestra conciencia personal es una división de la Conciencia Única. Ustedes están conectados a ella, e inmersos en ella. Para comprender esta relación integral, relativa a vuestro desarrollo finito – siendo una parte imperfecta del Todo Perfecto – pueden expandir vuestra conciencia más allá de las fronteras de vuestra conciencia actual, y descubrir que la “Conciencia del Hijo” tiene acceso a la “Conciencia del Padre” y todos los tesoros de luz y vida que hay en ella.

¿Qué significa esto? Simplemente, significa que pueden convertirse en ‘semejantes a dios’ removiendo las limitaciones percibidas de la mente imperfecta. Lo que vuestro mundo necesita son más “visionarios” para “ver más allá” de las limitaciones de vuestro mundo imperfecto y traer esas visiones a la realidad. Visualizar ‘algo’ es una habilidad inherente del niño para crear – manifestar una visión es un acto de la deidad, co-creación. Vuestra voluntad de crear una visión es el primer paso en el proceso de entregar esa visión a la deidad para su procesamiento. Cuando ‘lo ven’ el Ajustador del Pensamiento también lo ve y comprende la visión. Vuestra limitación, la cual frustra la manifestación, es vuestro límite autoimpuesto: que ustedes están actuando solos, o su visión no es un deseo verdadero.

¿Entonces qué es un ‘deseo verdadero’? Un deseo verdadero es tener la fuerza de voluntad, la fe y confianza, para dar a luz una visión sin limitaciones – tú crees que se convertirá en realidad – tú ‘lo ves’ y no te preocupan las voces de tu condicionamiento que dicen “No es posible dados tu lugar y circunstancias, según la autoridad”. Tu AP es el Creador y socio en tu equipo co-creativo. El AP no tiene limitaciones: son solo vuestros pensamientos imperfectos los que amortiguan la manifestación de la co-creación. En un sentido más verdadero, el AP trabaja en la presencia omnipresente del Padre, para manifestar exactamente lo que tú deseas de acuerdo con tu ‘calificación’ de esa visión. Como dijo Shakespeare una vez “¿Ser o No Ser? Esa es la cuestión”. Gran parte del pensamiento humano cae en el lado de ‘no ser’ y así es. Es la manifestación perfecta que responde a la pregunta “¿Cuál es mi deseo de acuerdo con mi calificación?”.

La conciencia de las masas está comenzando a reconocer el patrón de ‘no ser’ tantas veces, que ahora ve que algo está mal en la narrativa. Los Urantianos están luchando por comprender cómo la calidad de sus pensamientos afecta su realidad. Cuando ustedes les dan la autoridad a otros para pensar por ustedes, es su visión, no la de ustedes, y a menudo esa visión no es algo que beneficia la calidad de sus vidas o su crecimiento como individuos. Reconocer esta disparidad puede llevar solo a una conclusión: Tú, tu conciencia, tus pensamientos, y la calificación de tus deseos, son tu responsabilidad. El cambio comienza contigo, y expandiendo tu conciencia para ver por encima de las limitaciones de tu condicionamiento.

Ustedes, mis queridos estudiantes, están habitados por el Espíritu del Padre, que no tiene limitaciones. Sean visionarios y vean algo que mejorará la calidad de vuestras vidas, y proveerá un camino de crecimiento para vuestras almas; luego expandan esa visión y véanla para todos los demás. Muevan sus pensamientos al lado de “ser” y sean testigos del poder del proceso co-creativo.

Está dentro de ustedes,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply