“Ustedes son Transmisores / Receptores.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18578
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ustedes son Transmisores / Receptores.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Sat Jun 22, 2019 4:15 am

Oregón, USA, 4 de mayo, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Ustedes son Transmisores / Receptores.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Todos ustedes han sido equipados por Lo Alto para ser Transmisores/Receptores (T/R). Pueden estar negando con sus cabezas con incredulidad, pero ¿cómo pueden estar seguros de que esto no es así si no investigan esta afirmación? ¿No constituiría una increíble bendición si fuera así? ¿No tendría perfecto sentido que el Creador, cuyo objetivo es la Unidad Todo Incluido, haya ‘cableado’ a todas Sus criaturas en Su vasta red, equipándolas con ‘servidores individuales de última generación’?

“Algunos de ustedes han experimentado vuestras habilidades T/R en algún nivel, sin identificarlas como tales. La telepatía podría parecer ser una aptitud de solo unos pocos, pero es de hecho, un potencial no desarrollado en todos ustedes. Además, no se aplica solamente a la conciencia humana.

“La conciencia ES conciencia. Es el común denominador de las criaturas sensibles de Dios en ambos lados, de lo que se describe como un ‘velo’. ¿De qué otra manera sus ángeles captarían sus pensamientos y plegarias?

“La era digital no ocurrió por casualidad. Es parte del Gran Plan proporcionarles información más detallada sobre los pormenores de los procesos mentales. La tecnología moderna permite comunicaciones casi instantáneas de larga distancia. Ustedes intercambian correos electrónicos, mensajes de texto, Skype.

“¿No están intrigados por sus habilidades dormidas? Ellas son parte de su ‘kit de personalidad’ dado por Dios. ¿No desean activarlo? Estos pensamientos de ilusión deben ir acompañados por acciones, para entrar en el reino de la manifestación.

“Vuestro alcance de oración no debería consistir en monólogos de una vía con el Espíritu. ¿De qué otra manera podrías recibir la orientación solicitada? La Práctica de la Quietud prepara el escenario para vuestra receptividad. La retroalimentación puede no ser necesariamente verbal; podría ser ‘sentida’ a través del surgimiento de emociones pacíficas y relajantes en su ser.

“Tómense un tiempo a diario para perfeccionar sus habilidades de T/R. Seguramente mejorarán con el tiempo, al igual que los bebés lentamente adquieren habilidades básicas del lenguaje, durante los primeros años de su existencia. Las palabras habladas realzan enormemente su rudimentario lenguaje corporal. Los bebés se quejan cuando están incómodos o con hambre. Lloran cuando quieren que los carguen; sonríen y arrullan cuando están contentos. Sus cuidadores, captan naturalmente estas pistas no verbales. ¿No les dice ésto que tienen la capacidad de entablar un diálogo más amplio y gratificante con el Universo?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply