“Humildad innata, algo invaluable.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18594
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Humildad innata, algo invaluable.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy » Thu Feb 28, 2019 4:55 am

Distrito de Illawarra, Australia, 16 de enero, 2019.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Humildad innata, algo invaluable.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Hay quienes se paran al frente de una multitud y gritan ‘¡yo primero!’ y hay quienes simplemente esperan su turno, porque saben que llegará. La humildad realmente es algo invaluable y es uno de los atributos de la personalidad mas importantes que vuestros Maestros celestiales detectan en sus estudiantes humanos favoritos.

“Para nosotros (Celestiales) la humildad nace al saber precísamente quienes somos y cuan valiosos somos – una persona así no necesita demostrar nada a si mismo o a otros. La humildad también es paciente – sabe que lo que se desea llegará si debe llegar. Y la humildad ve a los demás como iguales, ¿cómo podría ser de otra manera?

“Para nosotros (Celestiales) la humildad no debe ser comparada con la baja autoestima que es un atributo dañino que incluso nosotros rechazamos. Para aquellos cuya carrera de vida se encuentra en este estado hay muchas razones para que conozcan la satisfacción de la humildad y el aprecio que otros les tienen.

“Esto es lo que la humildad no es: la falta de un orgullo merecido por lo que uno ha aprendido o ha aprendido a hacer, aunque no es simplemente proclamarlo o afirmarlo – un falso orgullo. La humildad es una modestia innata.

“Nuestro tipo de humildad pertenece al que posee este recurso invaluable, es un ‘animal de grupo’ por naturaleza que sabe y acepta que el futuro distante le traerá asociaciones cada vez mas elevadas donde todos poseerán talentos muy diversos mientras son considerados como iguales a todos los demás en el grupo.

“Para nosotros la humildad es paciente y no expresada, pero puede cuidadosamente concebir una solución para un problema complejo ofreciéndola con calma. Alcanza tus logros y permanece humilde, sé un líder y sé modesto. Yo Soy Sananda, el Escriba de Damasco, vuestro humilde Maestro y Amigo para siempre.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply