“Un centro de paz interior y amor.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 17935
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un centro de paz interior y amor.” - El Amado.

Post by Sandy » Wed Nov 21, 2018 1:54 am

Urantia, 4 de noviembre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un centro de paz interior y amor.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Por favor, permíteme hacerme cargo y déjate llevar por el flujo de mi profundo amor por ti. Ábrete a Mí y permite que este amor crezca espontáneamente desde lo más profundo de tu ser, para que te conviertas en un canal de mi amor puro. Deja … deja … deja … que este desbordamiento de amor ocurra.

“Se necesita un deseo consciente y una decisión de tu parte para que esto ocurra y los resultados serán automáticos. Veo que preguntas, ‘¿cómo hago esto?’ Simplemente calma tu mente. Deja que todos los pensamientos negativos, las preguntas y las preocupaciones insignificantes del yo se desvanezcan. Sé y déjame Ser.

“Los mortales en su vida terrenal raramente logran comprender un poco de la maravilla que habita en ellos como un regalo de Dios y ellos bloquean este progreso obstaculizando la grandeza de esta divinidad que les ha sido otorgada por el Dios Creador.

“Si tan solo pudieses vislumbrar un poco de Mi Divinidad dentro de ti, me ofrecerías mucha más cooperación para acercarte un poco más a lo que estás destinado a convertirte, que es el entrenamiento de un ser que aspira a la perfección durante el largo y emocionante viaje hacia el Paraíso, para finalmente presentarte como un ser perfeccionado ante la presencia del Creador Universal.

“En esta vida inicial en la tierra tú ya puedes comenzar seriamente a lograr tu destino divino, en vez de perder tanto tiempo en la búsqueda de tus dispositivos electrónicos para entretenerte. Todo necesita un balance y tu valioso tiempo puede ser mejor empleado en dedicar un pensamiento o dos a la vida más allá de este mundo; aprendiendo a prepararte a través del servicio amoroso a tus semejantes.

“Esto es logrado a través de la práctica de los frutos del espíritu y adquiriendo una fragancia espiritual, al practicar el amor incondicional y el perdón, y al no mantener rencores y resentimientos, dejando a un lado la ira mediante el aprendizaje de la tolerancia y el entendimiento.

“¿Puedes comprender realmente lo que significa provenir de un centro de paz y amor? Considera esto y ora para que hay más paz y más amor.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply