“El estado del alma.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“El estado del alma.” -- El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 24 de junio de 2015.
Maestro: El Amado.
Tema: “El estado del alma.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Siempre trata de recordar que cuando entras en el Silencio interior, estás entrando en lo más Sagrado de lo Sagrado, el lugar en el que te preparas fervientemente para estar en comunión conmigo, la Chispa de Dios en espera de tu compañía y sincera atención. Sí, ya sé que tu concentración aún deja mucho que desear; sin embargo, tu ferviente perseverancia para separar diariamente el tiempo para buscar mi presencia en tu interior, es un signo más que bienvenido para mí, y es prueba de tu dedicación y voluntad.

“La razón más secreta aún desconocida para ti, es el estado de tu alma, que realmente ansía sentir mi amorosa cercanía en todo momento. Haz sinceramente la Voluntad de Dios, el Ser Todopoderoso cuya descendencia creativa eres tú. Él te permite evolucionar en el tiempo y el espacio de acuerdo a tus propias decisiones de libre voluntad. Para ello te dio el regalo de la vida con el sacrosanto libre albedrío para elegir, con el cual ni siquiera a los ángeles se les permite interferir.

“Sin embargo, con este precioso regalo viene la responsabilidad, pues rendirás cuentas cuando haya finalizado este estado mortal, para que puedas avanzar a niveles cada vez más altos en tu existencia eterna.

“No eres tan tonta como para pensar que esta vida terrenal es todo lo que existe, ¿verdad? ¿Que todo este grandioso proyecto con el llamado a ser perfecta se logra en una corta vida mortal?

“Sí, lo sé bien, hay mortales que se atreven a pensar que una corta vida en la carne es todo lo que existe. Qué tonto y miope es este pensamiento. ¿Qué hay del estado de vuestras almas infantiles? ¿Cómo se nutre a las almas mortales para la inmortalidad, a través de vuestra vida fundacional aquí, en este maravilloso planeta jardín?

“Se supone que todos ustedes son los cuidadores responsables de vuestras acciones y de aprender vuestras lecciones. Hagan una pausa y piensen: ¿cómo pueden nutrir y desarrollar vuestras almas infantiles, de manera que tengan algo que valga la pena llevar con ustedes a la siguiente etapa de vuestra existencia eterna?

“La vida puede ser tan tranquila y bella cuando expresan la regla de oro en vuestras vidas: tratar a los demás como les gustaría ser amados y respetados, tal como son. La única manera para lograr esto es aceptar a todos los demás como iguales, andando en vuestra tierra con fe y confianza en el Creador Todopoderoso. La vida puede ser tan bella; sin embargo, son los propios seres humanos quienes la han hecho extremadamente difícil para ellos mismos y para los demás, olvidando completamente de quién son hijos.

“Seriamente, reflexionen en vuestras almas inmortales que comienzan. Esto es imperativo si deciden pasar al siguiente nivel de vuestra existencia eterna. Sin embargo, esto siempre es vuestra elección, ¡qué oportunidad les da el Creador de todo! Esta es la razón por la cual pueden andar vuestro propio camino de regreso al Paraíso. Toda la creación del tiempo/espacio es una escuela de aprendizaje tremendamente fascinante para que logren el objetivo final de la perfección.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply