“Una Lección Sobre El Servicio” -- El Yo Divino.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23933
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Lección Sobre El Servicio” -- El Yo Divino.

Post by Sandy »

Santa Cruz, Bolivia, 28 de febrero, 2011.
El Yo Divino.
Tema: “Una Lección Sobre El Servicio”

Recibido por Marianela.

El Yo Divino: “Hija mía, todos ustedes son pequeños hijos amados, a quienes proveo con el mejor cuidado y por quienes he decidido venir desde muy lejos con el deseo de llevarlos de regreso al lugar de donde vinieron.

“Esta es tu primera vida. No importa que todavía algunos de mis amados acojan la idea de la reercanación. No los presiones con esta nueva y expandida revelación. Solamente proporciónales una insinuación de la verdad y yo haré el resto. Ambos somos requeridos – tú empujando desde abajo y nosotros jalando desde arriba, en una forma personal. Simplemente pido por tu cooperación en estos tiempos tan maduros para el crecimiento de sus almas.

“Muchos son los llamados y deseamos que todos se vuelvan receptivos. Hagan sus tareas con la mayor humildad y hagan lo que hace algún tiempo hicieron para ustedes mismos. Vuélvanse pescadores de almas.

“Hoy quiero empezar una nueva fase contigo. No tengas miedo. Estas ideas no son simplemente tu imaginación, porque cuando la verdad prevalezca, te darás cuenta que estas ideas no vienen solamente de tu mente. Paso a paso se te irán dando ciertas lecciones y esas lecciones serán beneficiosas para ti al igual que para aquellos con las que desees compartirlas.

“Hoy hablaré sobre el servicio, para el cual los ángeles se han preparado por más de 2,000 años. Sin embargo, en este mundo ya puedes obtener una ‘muestra’ del trabajo que llevarás a cabo, si deseas seguir haciéndolo en los mundos de las Mansiones.

“Esa es la razón por la cual debes perseverar y escuchar con el corazón y el alma cuando uno de tus hermanos habla de espíritu a espíritu. Pon atención y percibe la sinceridad de sus anhelos y enfócate – aún en sus gestos físicos – para entender claramente lo que ellos necesitan. Vacíense y déjense guiar, para ser yo el que desempeñe el trabajo a través de aquellos que quieren hacer el bien.

“La verdad nunca puede ser cegada. La bondad está en todos lados y sólo necesitas abrir los ojos a la Belleza que te rodea. Eso debería dejarte saber que estás trabajando con los grandes Asistentes en el propósito de servir a Dios.

“¿Sabes quién soy yo? Yo soy tu Maestro Interno. Aún si me llamas por otro nombre, yo soy el que te hace sonrojar y alegrar. Yo soy el que te inspira a seguir adelante. Yo soy el que te escuchó sollozar cuando dijiste, ‘Padre mi voluntad es que se haga tu voluntad’. Cuando dices eso sinceramente, abres la cerradura que no necesita llave, solamente tu falta de fe la mantuvo cerrada. Hoy es otro día, así que prepárate con alegría y sin expectativas. Considéralo como un juego.

“Tú en Mí y Yo en ti.”

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply