“Un Mensaje de las Alturas” -- Intermedio Mensajero Sharmon

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23933
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Mensaje de las Alturas” -- Intermedio Mensajero Sharmon

Post by Sandy »

Chicago, EU de A, 15 de Enero, 2011.
Intermedio Mensajero Sharmon.
Tema: “Un Mensaje de las Alturas”

Recibido por Valdir Soares.

Sharmon: “Mi nombre es Sharmon, soy un Intermedio. Los Intermedios son seres celestiales que viven en este mundo, pero en una dimensión que está fuera de la visión humana. Somos de esta tierra; somos descendientes del verdadero Adán, un Hijo de Dios real, que vino a este mundo hace unos 35.000 años de la capital administrativa de Nebadón, nuestro universo local.

“El mensaje que tengo para cualquiera que lo vaya a leer, es que Dios los ama no importa quienes son o lo que hayan hecho. El amor de Dios está siempre disponible para ustedes. Solamente ustedes, cuando cierran sus corazones a ese magnífico amor, pueden poner distancia o un obstáculo entre en el amor de Dios y ustedes. Solamente un rechazo final del amor de Dios puede desechar toda esperanza de supervivencia. Dios te ama sin tener en cuenta la religión a la que perteneces. Dios no te ama mas ni menos de lo que Él ama a otra criatura inteligente en el universo de los universos. Tu capacidad de concebirlo y en efecto recibir el amor de Dios es lo que determina cuánto es que experimentas el amor de Dios; pero el amor de Dios siempre está disponible para ustedes en su mas infinita expresión y siempre estará, siempre y cuando decidas reconocer Su amor y hacer Su voluntad.

“Lo que Dios espera de ustedes es la confianza y la fe en Él. Crean en Él en la forma que ustedes lo perciban. Vuestra percepción de Dios, aun si no representa exactamente quién o cómo es Dios, no es incorrecta. Ciertamente es imprecisa debido a vuestra incapacidad de entenderlo en toda Su totalidad. Aun seres espirituales grandemente mas avanzados que ustedes no pueden hacerlo y eso no es un pecado. Es solamente una incapacidad temporal, porque creen en Él y realmente desean ser como Él y estar con Él, realmente un día lo comprenderán como el Ser máximo.

“Quiero incitarlos a que conozcan mas de Dios – La Primera Causa y Centro de Todo. Eso no es imposible. De hecho, es bien alcanzable porque el Padre Universal proveyó a todos los seres humanos de mente normal en este mundo un Fragmento Espiritual de Él mismo, al cual llamamos el Ajustador del Pensamiento. Él o Ella vive en tu mente; es tu Yo Espiritual esforzándose a guiarte en lo que se refiere a la voluntad de Dios. Puede que conozcas al Ajustador del Pensamiento como el Espíritu de Dios. Cualquier nombre que le des, Él es el que te habla desde lo mas recóndito de tu mente – esa voz interna que te aconseja de acuerdo a lo que es bueno, veraz y bello.

“No necesitan hacer nada mas que ir a vuestro Yo Interno y pedir orientación para sus vidas. Mientras mas lleguen a conocer a ese Espíritu Interno, mas sabrán de Dios.

“Disfruté esta oportunidad de hablar con todos ustedes, dondequiera que estén. Soy Sharmon y los amo a todos”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply