Garabatos 192 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23930
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Garabatos 192 de Lytske

Post by Sandy »

Garabatos 192 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 26 de febrero, 2000.

Rezo: Querido Miguel, gracias por recordarme que debo rezar diligentemente para incrementar mi fe y confianza en ti – flexionar mi músculo de la fe, especialmente en situaciones de pruebas y aprender a confiar en tu feliz guía eterna. Realmente sabes lo que es mejor, ya que me conoces mejor que yo mismo. También sabes mis dones innatos y las posibilidades y me ayudas a seguir adelante.

Precioso, tu vida mortal es tan corta y tan intensa, sin embargo ya has logrado mas de lo que pensaste era posible.

Date cuenta que tienes la bendición de nuestro Creador, como su fiel Regalo para ti, tu Monitor misterioso, trabaja diligentemente en tu desarrollo espiritual.

Realmente, todos tus deseos se saben.

Con sinceridad y con una fe y confianza como la de un niño creces y sigues adelante.

Crece fuerte. Confía en la guía de tu Amado y reconoce que todo yace seguro en los extendidos planes de la eternidad – proyectados con cuidado por tu Ajustador del Pensamiento.

Practica la confianza completa en las orientaciones de tu Amado.

El futuro guarda una gran promesa.

Te deseo un buen día.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply