Números, Símbolos.
(el significado, “realmente no lo sabemos”)
Desde el Escritorio de George Barnard – 10 de diciembre, 2010.
En los últimos diez años ha habido una verdadera procesión de indagadores queriendo saber lo que significan ciertos números tales como: Por favor dime el significado del número 37.” “¿Qué significa el número 54?” “A mi esposa le sale mucho el 34, pero conmigo es el 28.” (¡¿Qué?! Está bien. A mi no me gustan los números, tatuados o de alguna otra manera). Realmente no lo sabemos, pero podemos decirles lo que sabemos, quizás podemos adivinar el resto.
El despertar del 11:11 y las llamadas de recordatorios, que generalmente aparecen en sus relojes digitales, se originan con los 1,111 Intermedios Secundarios. Ellos podrían también darles un aviso del 12:12 para dejarles saber que este probablemente era un momento mas conveniente. Y la lista sigue. Están 2:22, 3:33 y 22:22 y mas. Para muchas personas no tiene mas significado que el decir, “¡Hola, estamos aquí!”
Al pasar de los años descubrimos que el número 1234 y el 1248 significa progreso y ustedes podrían muy bien concluir que están de alguna manera progresando espiritualmente.
Para nosotros, en este ocupado centro de comunicaciones, hay ciertos grupos de números que definitivamente tienen un significado. Y ellos son: 22 que representa una señal del Intermedio Jefe ABC-22 o Bzutu como abreviación; el 08 es para el Dr. Mendoza o MNO-8; el 06 es para el Intermedio Mensajero Simone o Sharmon, que su código es MNO-6; o el 3:33, el cual es el código-nombre para el Intermedio Mateo. Esos son señales muy personales de los Maestros que conocemos y escuchamos muy regularmente.
Según nuestras experiencias a través de los años, los números pares tales como el 28 y el 34 no tienen un significado específico, pero bien podrían ser los códigos de Intermedios que están tratando de contactarlos. Eso es algo que no podemos decirles, pero que ustedes cordialmente podrían pedirles que hagan parpadear las luces de la sala para confirmar que el número que frecuentemente ven pertenece a sus códigos-números. Eventualmente, al ustedes hacer preparaciones para conferir con los Intermedios, y al mejorar sus comunicaciones con ellos, se darán cuenta sobre los números que ustedes observan frecuentemente.
Probablemente hay una buena razón de que nosotros no sepamos el significado de los números raros tales como el 54, 37, 28. Posiblemente los recipientes necesitan darse cuenta ellos mismos por medio de la meditación – guiadas o de otra manera. No serán coaccionados por los 1,111, a menos que ustedes se comprometan a comunicarse y cooperar con ellos.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Números, Símbolos
- Sandy
- Staff
- Please type in these numbers: 46373: 1111
Números, Símbolos
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.