“Compensa. Medita. Medita. Medita” - Samuel de Panoptia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Compensa. Medita. Medita. Medita” - Samuel de Panoptia

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 27 de Agosto del 2006.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Compensa. Medita. Medita. Medita.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Una vez mas has calmado tu mente y ahora podemos empezar. Este es tu Maestro, Samuel. Me gustaría que te imaginaras, que concibieras, una población humana en donde los individuos fácilmente llegaran a la edad de los doscientos ochenta a trescientos años de edad. Me gustaría que concibieras el ritmo en el cual esa población maduraría; ser considerada adulta en la edad de los cuarenta y alcanzar el crecimiento y progreso máximo a la de ochenta a noventa años de edad y aun mas allá.

“Pero antes que todo eso, me gustaría que vieras a esa gente haciendo su trabajo, siendo capaces de adquirir cualquier cosa que necesitan diariamente, con pocas horas de trabajo cada día a como tú mides tu tiempo.

“Considera con eso la cantidad de tiempo libre utilizado en una forma sincera para obtener mucho mas conocimiento y también mira a esos individuos, a cada uno de ellos, como maestros de la siguiente generación, etcétera. Considera una clase de quizás diez estudiantes con hasta tres o cuatro padres como sus maestros. Eso nunca es el tipo de vida que se lleva en esta tierra.

“Ustedes tienen de treinta a cuarenta estudiantes en cada clase, un solo maestro, un plan de estudio difícil y mucha presión de lograr lo que necesitas en un corto tiempo. Lo que sigue de eso, a como has sido testigo en muchas ocasiones, es que el metabolismo del cerebro y la mente en tu planeta, en una primera fase, ‘se encuentre’ a una gran altura.

“Entonces, confío en que entenderás que, un día como hoy—con tanto ruido del trafico aéreo pasando por arriba—es esencial para ti, nacido en este planeta Urantia, donde la presión de vivir es tan a menudo muy grande, aprender a que rápidamente tienes que dejarte ir a un ritmo metabólico de la mente/cerebro mucho mas lento y hacer eso conscientemente, hacerlo lúcidamente, hacerlo estando alerta en donde un nivel alto de la mente/cerebro es algo común, pero no una cosa natural.

“Compensa. Medita. Medita. Medita.

“Es en los planetas tranquilos como mi planeta natal, donde las nuevas generaciones retienen la habilidad de funcionar constantemente a un nivel bajo del cerebro/mente, donde la práctica de la calma y la meditación se les hace natural. Es lo que se conoce y se recomienda todos los días para una salud física, mental y espiritual para obtener grandes recompensas.

“Este es Samuel, como muchos de tus amigos y maestros Celestiales, un oportunista. Les envío mi amor a todos. Hasta luego.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply