“Viaje Astral y Una Experiencia del Futuro”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Viaje Astral y Una Experiencia del Futuro”

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 8 de enero del 2006.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: “Viaje Astral y Una Experiencia del Futuro”
Un mensaje personal compartido.

Recibido por George Barnard.

El Yo Divino: “Yo soy el Ajustador del Pensamiento de este receptor de mensajes celestiales. Soy el Regalo Eterno que salió de la eternidad para habitar en este ser humano del tiempo y espacio. Recibí una educación prolongada para poder experimentar el proceso de prever todo lo que sería significativo en la vida de mi compañero humano en tal forma que Yo puedo servirle así como me sirve él a Mí.

“Por parte de él, mas y mas al pasar de los años, se ha puesto a Mi servicio. Es la forma en que dos seres – Dios y hombre – pueden juntos llevar a cabo sus progresos, para eventualmente fusionarse en una sola personalidad perfecta con una identidad eterna.

“Desde una edad temprana en Mi homólogo humano he usado Mis habilidades para permitirle a este individuo entender la total flexibilidad del tiempo. Él aquí puede decirle la experiencia, la cual explica que un Fragmento del Padre Creador de Todo puede alterar el tiempo y las experiencias.”

Nota: A la edad de ocho años (algún día en 1947) fui llevado en un ‘viaje astral’ durante la noche a un patio de recreo de una escuela a tocar la cubierta de un pozo y sentir su textura. Extrañamente, al mismo tiempo mi pie podía atravesar el concreto. Extraordinariamente, el pozo había sido llenado y la cubierta del pozo se había quebrado en 1932, o aun antes de esa fecha. El mismo lugar había sido pavimentado por lo menos hacia 15 años (unos 7 años antes de yo naciera).

El Yo Divino: “Desde una edad temprana de Mi amado encargado, lo he educado sobre los tiempos futuros y una vez mas el puede aquí relatar la relevancia de la experiencia.”

Nota: Durante otro ‘viaje astral’ nocturno terminé en el patio de una iglesia y repentinamente fui elevado alto, alto sobre la altísima torre de la iglesia. Había un significado simbólico asociado con ese evento: Me elevaría muchísimo más allá de la restringida, fundamentalista y dogmática religión de mi familia. Ese verdadero significado se escaparía de mi mente por muchos años.

El Yo Divino: “Como un Fragmento del Creador de Todo, quien es omnipotente, quien es totalmente sin restricciones, es posible para un Ajustador del Pensamiento salir, entrar en los reinos del tiempo/espacio de Su creación con gran precisión y escoger dónde y cuándo emerger. Tu habilidad humana en considerar que el tiempo/espacio está ocurriendo todo el tiempo, y aun que en un momento del tiempo visto desde un punto de vista eterno, carece grandemente de detalles.

“Y sin embargo, con un poco de imaginación es posible para ti considerar que un Fragmento del Creador de Todo puede emerger en tu distante futuro del tiempo-espacio para juntar las primeras experiencias necesarias, para sumarlas a estas—y una segunda o tercera entrada dentro del tiempo-espacio—a las experiencias que son reunidas en un tiempo/espacio presente, incluso un pasado.

“Te presento esta propuesta para que la consideres, desde un punto de vista de un universo organizacional tales necesidades, a veces, es preferible. Ya he llegado a fatigar a este receptor, en la profundidad de la relajación se ha marchado. Esta lección se ha acortado para que él pueda recobrar su equilibrio.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply