“La Perfección” -- Maestro Desconocido

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Perfección” -- Maestro Desconocido

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 20 de Agosto, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “La Perfección”

Recibido por Oscar.

Maestro: “Aquellos que han nacido en la perfección, en el Universo central, jamás experimentan la duda ni los conflictos que los seres mortales deben enfrentar. Cuando ellos son expuestos a los problemas y las experiencias comunes de los mundos materiales, no pueden comprender las cosas que ocurren y se ven confundidos y sin respuestas para solucionar las complicaciones, a pesar de su gran inteligencia y su perfección innata.

“En cambio, muchos seres mortales ascendidos pueden comprender con gran claridad los problemas mortales pues ellos mismos los han enfrentado en el pasado y realmente han tenido la experiencia de pasar por lo mismo y encontrar respuestas.

“El descubrimiento de la verdad es el placer supremo del alma humana. El lograr por si mismo el conocimiento de los valores y significados de la eternidad es una gran recompensa para los esfuerzos del ser humano. Aquellos de origen en la perfección no tienen jamás esta satisfacción, pues todo lo saben. Sin embargo, pueden adquirir experiencias nuevas y descubrir nuevas expresiones del Padre a lo largo de la eternidad.

“La meta de todos los seres es la perfección, ya sea adquirida de forma innata o lograda a través de la experiencia. Los dos grupos de seres son complementarios y son necesarios para la administración universal. Pero son los mortales de hoy los que proveerán la misericordia y la justicia mas elevada en los universos que están en proceso de formación. Esa larga capacitación y esas pruebas aparentemente tan terribles del presente serán el fuego que forjará las herramientas mas capaces para el gobierno de las nuevas creaciones.

“El Padre no hace nada en vano ni experimenta con sus criaturas. El tiene un propósito bien definido para la evolución y la elevación mortal. Aunque hoy no lo puedas comprender completamente, todo es parte de un gran plan cuyo resultado final será mas hermoso y mas elevado de lo que podemos anticipar. Igualmente vuestro destino como criaturas elevadas será mas maravilloso de lo que cualquiera podría imaginar”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply