“Desviaciones de la Norma” (Primera Parte de Tres).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Desviaciones de la Norma” (Primera Parte de Tres).

Post by Sandy »

Ya no hay mas diablos, demonios o los tales llamados ‘espíritus malos’, pero ocasionalmente ‘cosas’ pasan…

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de noviembre, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Desviaciones de la Norma” (Primera Parte de Tres).

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Considera a los Melquizedeks cuya existencia precede un milenio a nuestro nacimiento y se refleja en sus increíbles experiencias, su inhabilidad de olvidar cualquier cosa que hayan aprendido, al igual que su capacidad de proyectar sucesos futuros por lo que ellos observan en el presente. Considera a tus amigos Intermedios, nuestras edades de algunos 37,000 años y todo lo que hemos reunido en ese período de tiempo, todavía fresco en nuestras mentes. Y ahora ustedes mis amigos humanos, convencidos de que colectivamente son tan sabios como necesitan serlo, bueno, ¿quizás?

“Nosotros, sus Intermedios, podríamos llenar una enciclopedia con lo que ustedes saben y también podríamos llenar una biblioteca de proporciones enormes con lo que no saben, pero afortunadamente para nosotros, ustedes están constantemente buscando nuevos conocimientos. Desafortunadamente para ustedes, hay limitaciones en lo que nosotros podemos ofrecerles. Hay limitaciones en la información pura que podemos revelarles y hay palabras, y todavía mas importante, conceptos que están totalmente fuera de vuestro alcance intelectual. Por otro lado, se les ha dado información, recientemente, que nos permite aproximarnos a una explicación sobre las desviaciones de las normas en el caso de la disolución humana.

“Antes de referirme a ese evento, necesito explicar la diferencia entre la verdad personal y la realidad absoluta. La verdad personal es algo en lo crees mas o menos firmemente. La realidad absoluta es algo que no puedes llegar ni cerca en esta vida, ni siquiera en las vidas en los Mundos Morontiales por venir. Si estás contundentemente convencido personalmente sobre un sistema de creencia, puede que hayan circunstancias de una disolución desordenada, las cuales nosotros las consideramos fuera de la norma. Una mentalidad abierta es el antídoto para esas desviaciones.

“El factor central a esa disolución desordenada es la libre voluntad humana, primeramente, en cómo la consciencia humana ha influenciado a la mente intermedia (el alma), y segundo, hasta qué grado el humano es renuente a experimentar lo totalmente desconocido en el momento de transición. Los Intermedios y/o los Ángeles Guardianes están siempre presentes cuando una persona se acerca a la transición. A veces el alma humana necesita mucho convencimiento en que él o ella ya ha muerto, que los Asistentes Celestiales sinceramente lo hacen para su propio beneficio. En algunas ocasiones el individuo es reacio a partir, a menos que cierto asunto se solucione. En las peores circunstancias el individuo está totalmente renuente a partir”.

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply