“Una Lección Sobre Permitir”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Lección Sobre Permitir”

Post by Sandy »

Urantia, 15 de febrero, 2005.
Un Maestro llamado “El Amado”
Tema: “Una Lección Sobre Permitir”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Hoy discutiremos sobre el significado de la palabra permitir. Es el paso mas grande que uno puede tomar; permitir que la Chispa de Dios en el interior obtenga la libre expresión y permitir eso sin que el yo humano interfiera. Generalmente es el ego lo que evita que el Creador se exprese completamente en las vidas de los humanos. Se necesita mucho aprendizaje de parte del humano para poder entender que la voluntad de Dios es realmente la mejor manera y la mas exitosa. Raramente sucede en el estado terrenal que el Creador reciba permiso continuo de conseguir hacer lo que quiere con Su contraparte humana. Primero que todo se necesita una pequeña chispa de fe y confianza de parte del humano para poder hacer esa conexión con Dios.

“Eso totalmente es elección del individuo y no es algo que ocurre por palabras superficiales. Se necesita de una fe que totalmente te comprometa a confiar en Dios y luego espera en tu interior en un silencio meditativo, sabiendo que una petición sincera tuya nunca caerá en oídos sordos. Ese permitir es el que causa que tome lugar una sagrada comunión y la cual muy bien podría ser totalmente sin palabras. Pero, sin embargo, puede ocurrir un entendimiento y nuevos entendimientos pueden aparecer. Si eso no fuera posible, no te estuviera diciendo estas cosas. Esa primera comunicación sin palabras con tu Chispa de Dios es verdaderamente un estado de ser que debe experimentarse directamente y nunca lo olvidarás – ese arrollador sentimiento de amor, el cual parece fluir desde cada poro de tu cuerpo. Ese es el Amor del Creador hacia su criatura.

“Ese amor siempre está allí, pero el humano raramente se da cuenta de ello, o permite que eso se sienta. Ese permiso solamente se da cuando el humano es un estado total sumisión, quizás en un estado de agradecimiento incondicional, cuando la confusa pared de auto-preservación ha abierto una brecha y por un momento uno se vuelve totalmente dependiente de la gracia de Dios. Eso representa el olvido momentáneo del ‘pequeño yo’ e indica una unión con el Yo mas grande, el cual está escondido en el plan divino que la Chispa de Dios trajo con Él/Ella para ti en el momento de morar en ti. En ese momento te vuelves en un humano potencialmente inmortal. Desde allí comienza tu ‘permitir que suceda’ – una oportunidad de aprender a cooperar con tu divinidad interior dada por Dios – con el Único que estás comprometido y con el que te convertirás en ‘uno’.

“Eso está en una creciente fe y confianza, en la búsqueda y en el aprendizaje de hacer la voluntad de Dios – lo cual realmente significa el camino con mas amor – y haciendo una conexión diaria con tu Chispa de Dios interna. Cuando ese hábito se ha establecido, pronto te darás cuenta que estoy accesible todo el tiempo, ya que estoy solamente a un pensamiento. Solamente al tú permitirme, lo cual es un requisito para que eso suceda. Eso es todo lo que necesito para permitirme estar cerca de ti dentro de tu consciencia, para entonces darte un mayor servicio y que cuando estés en duda de algo, siempre puedes consultar conmigo primero. Esa es la calidad de cooperación que Yo deseo y necesitas aprovechar al máximo nuestra asociación. Entonces por favor, permíteme ser una parte mas grande de tu vida. Tu alegría aumentará exponencialmente y eso hará que tu corazón se desborde de agradecimiento hacia el Dios Creador de todo”.

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply