“Incorporando la Voluntad” (Primera Parte)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Incorporando la Voluntad” (Primera Parte)

Post by Sandy »

Urantia, 7 de Noviembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Incorporando la Voluntad” (Primera Parte)

Recibido por Lytske.

Maestro: “Mi deseo es explicarte la idea de incorporar tu libre voluntad con la voluntad de Dios. En cierto sentido esa voluntad representa un nuevo terreno que cubrir y con frecuencia te has preguntado cómo sería eso – el misterio de alinear tus formas y voluntad con la voluntad de Dios. Es casi como poner un pie enfrente del otro, sin saber dónde te puede llevar.

“De cierta manera, es lo mismo que estás haciendo ahora, dejando que mis palabras se formen en tu mente y en tus dedos transmitiendo esas palabras al teclado y al mismo tiempo confiando que lo que ‘oyes’ es lo que se está diciendo en tu mente, y sin embargo tu mente es solamente el vehículo para que tu habilidad de escuchar lentamente se vaya incrementando, al incorporar lo que se ‘escucha’ y delegar esas palabras a tus dedos para hacer el trabajo.

“La incorporación, la inclusión de la voluntad de Dios también implica de que Dios está incluido en tu mente, corazón y alma, sí los mismos pensamientos y el comportamiento con el que vives tu vida.

“Ese es el gran misterio, y sin embargo es tan simple, ya que la voluntad de Dios se incorpora/incluye dentro de la regla dorada de tratar a otros de la misma forma que te gustaría ser tratado. En otras palabras, hacer la voluntad de Dios implica amar y aceptarse uno mismo y de allí fluye el amor de Dios hacia otros. Esa regla dorada está incorporada en todas las religiones. Busca y encontrarás, esa regla liga a todos los hijos de Dios, ningún mortal ni tampoco ningún ser perfecto está exento de esa regla tan importante.”

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply