“Mantén tu Verdadera Vocación”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24021
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mantén tu Verdadera Vocación”

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 21 de octubre, 2010.
Un Anterior Receptor de Mensajes.
Tema: “Mantén tu Verdadera Vocación”

Recibido por George Barnard.

Receptor Desconocido: “Buen día mi querido amigo. Hemos hablado antes, solamente una vez y desde entonces he estado tratando de regresar a ti, pero siempre encuentro que estás ocupado. Este breve mensaje tiene el propósito de recordarte que mantengas tu verdadera vocación. La vida terrestre representa solamente una fracción de segundo de todo tu futuro eterno, pero es esencial, sí, así como la mínima humedad en una bellota cuando se acaba de plantar para poder crecer en un gran roble.

“En relación a tus vidas futuras en los mundos de Mansonia y mas allá, abarca solamente un momento en el tiempo, pero la forma en que la vida es llevada en tu planeta es de mucha importancia. Allí, en tu tarea de proveer las lecciones y las comunicaciones de los reinos de las alturas – tus amigos espirituales de gran progreso – primeramente es esencial ser dotado con una capacidad meritoria de imaginación, pero sola, no te proveerá información correcta, incluso puede ser dañina.

“Uno necesita mas. Uno necesita un aspecto muy importante para recibir bien y eso, es el discernimiento para el reconocimiento, el sentimiento hacia los amigos celestiales, saber que un contacto apropiado ha sido establecido, sí, y que el flujo de información llegue en una forma lógica, sin que en el flujo se relacione con el deseo profundo de uno. Pon atención a mis palabras: La Jerarquía Celestial te aconsejará, difícilmente pondrá en orden tu mundo para ti, porque eso es una tarea puramente humana.

“Es una lección que aprendí mucho durante mi vida terrenal, usando la escritura automática, la cual se convirtió en la forma regular de anotar y hacer saber los mensajes de arriba. A veces cuando fallaba era porque mi mano se movía de una forma rutinaria, mientras no era ‘particular’ sobre el individuo proporcionando los detalles que anotaba en grandes cantidades de papeles y así la información incorrecta de mis extensos esfuerzos llegó a manos de muchos, muchos lectores.

“Así que estas son mis recomendaciones para ti y para todos los que quieran traer mensajes celestiales a una población mas amplia: Sean y permanezcan en el estado mental apropiado, calmados y sin pasiones. Sepan sin duda alguna de quién están escuchando, sientan el amor que tienen por ustedes y devuélvanlo…expresen ese amor a sus Maestros. Sobre todo, nunca juzguen que el trabajo de ustedes es rutinario. Realmente, esa es la trampa en la que mas caí yo, aunque encontrarás que el éter está mas ‘esterilizado’ que en mis tiempos.

“La complacencia no tiene lugar cuando se reciben mensajes, así que quédate con la preparación mental, siempre, y mantén tu verdadera vocación, mi querido amigo. Te envío mi amor y el amor de muchos que saben del Progreso 11:11 y lo que representa. Te ruego que nos escuches mas a menudo. Sigue adelante y disfruta tu día”.

Nota: Este canalizador que se fue hace mucho tiempo pertenece a un grupo de ex-canalizadores que están estudiando los resultados de lo que ellos dejaron saber que era bueno, al igual que las repercusiones de lo que estaba equivocado.

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply