Maestro Aarón -- “Considera Tu Valor”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Maestro Aarón -- “Considera Tu Valor”

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 14 de octubre, 2010.
Maestro Aarón.
Tema: “Considera Tu Valor”

Recibido por George Barnard.

Aarón: “Este es tu Maestro Aarón. Pensamos que mi presencia esta noche sería apreciada y lo que deseo hablar contigo al respecto le sigue de alguna manera al mensaje de los valores intrínsecos y extrínsecos.

“Muchos de ustedes carecen de un apropiado respeto hacia ustedes mismos al poner una imagen del yo que necesita un gran avance – actualícense, les pido por favor. Muchos de ustedes están conscientes de la común, mejor dicho humillante, terminología de rebaño de gente. Así igual, muchos de ustedes se han convertido en esclavos de un esfuerzo rutinario, de un comportamiento rutinario, casi hasta el punto de ganarse ese término menospreciante de rebaño de gente. Para muchos de ustedes es muy difícil considerar a aquellos que parecen ser mas inteligentes que ustedes y sin embargo sienten que dentro de ustedes tienen el mismo valor.

“Muy pocos de ustedes pueden considerar a alguien ya sea mas guapo o mas bello que ustedes y todavía sentir un valor equivalente dentro de ustedes. Y muchos de ustedes pueden pensar sobre alguien mas rico que ustedes y luego igualar la riqueza con ser importante en la vida. Eso no es así, no, eso es pensar erróneamente. Ustedes, cada uno de ustedes, son hijos de Dios, de un valor irremplazable. Ustedes, cada uno de ustedes, tienen la oportunidad en esta vida terrenal de construir dentro de ustedes el crecimiento del alma que les sera útil en los Mundos de las Mansiones.

“Piensen qué difícil debe ser para alguien que se siente tan intelectualmente superior a ustedes, construir el crecimiento del alma. Piensen qué difícil sería para alguien que se considera mas atractivo que ustedes, construir el crecimiento del alma si los ven de menos. Piensen qué difícil sería para alguien muy rico, que no los ve como dignos de ser iguales, construir el crecimiento del alma. Véanse como iguales con todos esos, sí, muy humildemente, en realidad, pero infaliblemente igual ante Sus ojos. Considera tu valor. Este es Aarón. Fue un placer visitarte otra vez. Deseo que tengas una excellente noche”.

George: “Gracias querido Aarón”.

Notas: Siempre esperé que el Maestro Aarón fuera ‘el Aarón’ hermano mayor de Moisés y hasta hace poco el regular Maestro de Pocatello, ID, EUA del Grupo de la Misión de Enseñanza manejado por el amigo, psicólogo y receptor Bill Kelly (que en paz descanse). Justo esta noche nosotros (mi esposa y yo) finalmente hablamos sobre la apariencia de Aarón y particularmente sobre el pergamino que lleva en un tubo de cuero cosido con una cubierta y una larga correa del mismo color café oscuro (o negro) sujetada a su hombro derecho.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply