Garabatos 188 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24055
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Garabatos 188 de Lytske

Post by Sandy »

Garabatos 188 de Lytske.
Una Serie de mensajes en su mayoría de Maestros Desconocidos – 23 de febrero, 2000.

Rezo: Gracias Miguel por el mensaje de que algún día llegaré a estar en comunión con mi Dios interno, sentir Su increíble alegría, la cual se desbordará como un pozo sin fondo en el mas glorioso rocío de arco iris que alimentará mi alma, mi mente y mi cuerpo. Esto es tan impresionante, casi no puedo esperar que suceda. ¡Qué bendiciones las que recibo en esta vida! Tu mensaje es tan claro que me llena de una anticipada alegría. ¡Gracias!

Mi querido precioso, allí lo tienes, una verdadera inclinación de tu disposición de pasar tiempo con la Chispa de Dios interior.

¡Qué confirmación es la de ayudar a aliviar la carga de los demás! ¡Convertirte en alguien que muestra el camino siguiendo el sendero de nuestro amado Miguel!

¡Qué placentero es, cuando él le habla a un alma que escucha!

Realmente, el esquema de la ascensión en la creación está sirviendo. Se están haciendo las conexiones en la mente humana para el beneficio total de la personalidad.

Cuan infinito es el amor del Creador hacia sus criaturas evolutivas.

Regocíjate en este pensamiento. Alabemos a Dios para siempre.

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply