Cristo Miguel -- “Completar – Un Mensaje Privado”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Cristo Miguel -- “Completar – Un Mensaje Privado”

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 19 de septiembre, 2010.
Cristo Miguel.
Tema: “Completar – Un Mensaje Privado”

Recibido por George Barnard.

Cristo Miguel: “Ellos son los artistas que conoces mejor, los pintores, los escultores, las mentes geniales. Ellos son Vicente Van Gogh, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y ellos se han ido desde hace mucho tiempo, sin embargo son recordados no por sus existencias espirituales hasta cierto grado, sino por lo que dejaron atrás. Son recordados por sus trabajos de arte y sus invenciones, descubrimientos. No todos estos pero la mayoría de estos grandes hombres trabajaron con Artesanos Celestiales. En un menor grado, tú también lo hiciste.

“Has producido algo en asociación con esas entidades Celestiales, Personalidades Celestiales, tus amigos y produjiste algo que en tu tiempo quizás no sea reconocido pero lo será mucho en los años futuros. Y entonces, te pido que hagas lo que puedas hacer para completar tu trabajo, para que después de eso puedas tener unos pocos años mas de descanso totalmente enfocado en la espiritualidad.

“Al nacer en esta tierra, toma tiempo para darte cuenta quién eres. Toma tiempo darte cuenta del camino que debes tomar. Toma tiempo entender lo que tu Chispa del Creador que mora dentro de ti te pide que hagas. Y así, no todo al mismo tiempo empiezas a trabajar en aquello que estás designado a terminar.

“Así fue con mi vida en Urantia. Me tomó tiempo descubrir que yo era diferente. Me tomó tiempo tener esa tendencia de saber precisamente quién era yo y luego, al final vino la certeza, la conexión con el Todo lo que Es, para decirme la razón por la cual vine aquí. El silencio en tu mente, la calma de tus pensamiento, la relajación y la sanación que haces, mientras estás en meditación, te mostrará un camino mas claro, te dará una mejor visión, te dará la determinación para completar lo que te has puesto a hacer.

“Mis bendiciones para ambos. Prosperidad en tus esfuerzos. Soy Miguel”.

George: “Te damos las gracias Miguel”.

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply