“Meditación en Silencio”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Meditación en Silencio”

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, Septiembre 17, 2010.
Intermedio Sharmon.
Maestro Aarón.
Maestro Samuel.

Tema: “Meditación en Silencio”


Recibido por George Barnard.


Sharmon: “Esta es la mensajera intermedia Sharmon, conocida a lo largo y ancho como la mejor vestida de mi reino. Y es el diecisiete de septiembre para estar claros. Queremos hacerte comprender que hemos leído tu pedido y estamos de acuerdo contigo en compartir la esencia de que lo fue que un mensaje privado de ayer el dieciséis. Yo estoy en la compañía de Franco y Alicia quienes te han visitado regularmente, casi a diario. Ellos están aquí solamente para hacerme compañía mientras transmito las enseñanzas de tus queridos amigos, residentes de Mansonia Siete. Sin nada mas que agregar, o comentarios acerca de mi hermosa apariencia, comienzo a transmitir”.



Maestro Aarón: “Este es tu maestro Aarón. Estoy aquí con mi hermano mayor Samuel y deseamos hablarte acerca de la Meditación en Silencio, o simplemente el Silencio, como a veces se le llama. El portavoz de esta lección será Samuel. Es por supuesto, una cuestión de experiencia”.



Maestro Samuel: “Este es Samuel. Te saludo en mi nombre y el de mi hermano. Muchas veces hemos comparado notas acerca de los distintos hábitos en varios mundos, muchos de los cuales solamente conocerás en mas tarde en tu vida – en tu tiempo en los Mundos de las Mansiones. Yo, en Panoptia, tenía el hábito regular – a diario o con mas frecuencia – de tomar un tiempo para practicar la Meditación en Silencio. El planeta donde nací había progresado tanto que a los mas jóvenes se les enseñaba a meditar, desde una edad muy temprana, y de hecho, los mas pequeños están mejor capacitados para este proceso, adquieren mas experiencia para el momento de la pubertad y establecen una rutina de meditación durante la vida adulta.



“La idea de silenciar la mente para hacer contacto con los celestiales es mucho mas fácil para los jóvenes y una vez que se acostumbran a este método de calmar la mente, de hacer que el cuerpo y las emociones sean mas saludables, se hace mucho mas fácil continuar practicando mas adelante en la vida. El Silencio... la Meditación en Silencio tiene muchos, muchos beneficios. Nosotros comparamos mi pasado, mi historia y mis muchos años en el planeta Panoptia con la experiencia de Aarón, a quien tú conoces muy bien. Aarón no nació en una civilización como la que existía en mi planeta.



“Aarón, aunque era un individuo muy espiritual y muy religioso, no practicó la meditación hasta después de haber llegado a los Mundos de las Mansiones. Y aun cuando en Mansonia Uno y Dos este método de conversar con Dios, o mas bien escuchar lo que el Creador tiene que decirte, es mas sencillo de lo que es cuando lo practicas en un planeta mientras vives en un cuerpo de carne y hueso, Aarón podría haber tenido una gran ventaja de haber crecido en mi ambiente, y vivido una vida como la mía.



“Es a través de esta comparación entre nosotros que te indicamos que no hay nada que promueva mejor la salud, la espiritualidad y la estabilidad emocional, como el tomar un tiempo a diario, ya sean apenas cinco minutos, para relajarte, para dejar que tu cuerpo, tu cerebro y tu mente floten hacia un estado metabólico mas satisfactorio.



“Y el mejor momento para comenzar es mientras vives tu vida humana. Las recompensas de la Meditación en Silencio son enormes en el sentido de que durante esos momentos de estabilidad, este estado meditativo, tu verás el camino ideal de tu vida con mucha mas claridad. Muchas de las ventajas, al menos por un tiempo, pueden permanecer ocultas, pero es una garantía que, sin importar tus circunstancias, vivirás una vida mas feliz, una vida mas relajada y una vida mas progresiva.



“Mucho de vuestro tiempo es desperdiciado en el interminable entretenimiento de películas, televisión y juegos, y se requiere de una gran fortaleza y determinación para apagar tus máquinas electrónicas, para calmar tu mente y con el tiempo cosechar los beneficios de la experiencia tranquilizante de la meditación. Este es Samuel y su hermano Aarón. Agradecemos a nuestros queridos amigos Intermedios por transmitir nuestros mensajes a tu mente para que muchos aprendan. Hasta la próxima”.



George: “Gracias a todos”.



Traducido por Nelson Navas.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply