Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22) -- “Sobre Papel y Confianza”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22) -- “Sobre Papel y Confianza”

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, Septiembre 10, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Sobre Papel y Confianza”


Recibido por George Barnard.


Bzutu: “Hay mas estudiantes en mis clases de los que puedes contar con los dedos de ambas manos; incluso los dedos de los pies. Y al asegurarte que estos estudiantes son todos humanos, actualmente residiendo en cuerpos de carne y hueso, me apresuro a asegurarte que este número, mucho mas de veinte hasta ahora, no incluye los trabajadores celestiales y estudiantes viajeros que han ganado el derecho de permanecer temporalmente en este hermoso planeta. Este es ABC-22, el líder del contingente de Progreso 11:11.


“Solamente en este punto de Australia hay un receptor de mensajes que me llama sin anunciarse, por capricho, y a cualquier hora, para exigir conocer acerca de cada clase de cosas que no se nos permite exponer – no son parte del currículo ni están en la categoría de lo que necesitan saber. ¿Debo entonces dedicarme a predecir el clima de mañana, hablar acerca del cumpleaños a aniversario que estás a punto de olvidar, o las proyecciones de la bolsa de valores? No.


“En verdad no, mi querido amigo, pues esa difícilmente es nuestra tarea. No fuimos puestos en esta tierra hace tanto tiempo con el propósito de ser los reveladores para nuestros distantes parientes humanos. Como tu, hasta cierto grado, nosotros necesitamos también hacer suposiciones acerca de eventos futuros basados en nuestras observaciones del ahora, nuestras experiencias del pasado, nuestra lógica, y nuestra comprensión de las causas y los efectos de las cosas inteligentes y no tan inteligentes que ustedes se hacen a si mismo a causa del aburrimiento, ambición, necesidad de controlar, o vuestro deseo perverso de lastimar a otros.


“Lo que nosotros observamos es que ustedes no pueden alimentar a todos los niños en un orfanato con una olla medio vacía, y esperar que duerman tranquilos. Ustedes no van a saciar la sed de todos con apenas una taza de porcelana. Y no van a obtener los bienes para los cuales tienen notas promisorias a la hora de intercambiar papel por vuestras necesidades. Esta, mi querido amigo, es mi contribución a tus suposiciones.


“Por demasiado tiempo ustedes han talado demasiados árboles. Por demasiado tiempo ustedes han derramado barriles de tinta y constantemente vuestras imprentas crean recibos inútiles a los que ustedes convierten en reyes confiables, mientras olvidan a Aquel que siempre provee para todos. Como te acabo de decir, nosotros los Intermedios no hacemos revelaciones por pedido, pero esto no nos detiene a la hora de recordarles seriamente lo que ustedes ya saben que es la realidad.


“No hay nada de naturaleza “revelatoria” aquí y ahora en esta conferencia de media noche, pero sepan que después de las calamidades presentes y futuras causadas por ustedes mimos, vendrá alguien Grande de las Alturas para ayudarles a encontrar el camino a la paz, la igualdad y el progreso duradero. Vuestro servidor. Hasta luego”.


Traducido por Nelson Navas.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply