Maestro Ofelius -- “Tolerancia Religiosa”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Maestro Ofelius -- “Tolerancia Religiosa”

Post by Sandy »

Michigan, EU de A, Septiembre 12, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “Tolerancia Religiosa”


Recibido por Chris.


Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de la tolerancia religiosa. Este es un asunto sumamente controversial en tu mundo, especialmente bajo la sombra del 9/11 y los eventos que sacudieron al mundo aquel día. Faltan muchas piezas del rompecabezas en lo que la mayoría considera como 'la verdad' y hay muchas facciones, poderes y agendas involucradas cuyo papel permanecerá oculto en la historia. Yo no daré mi opinión acerca de esta controversia, pues depende de ustedes, los ciudadanos de Urantia, el establecer en sus corazones y sus mentes como será el futuro. Sin embargo, espero iluminar los mas altos ideales en sus mentes – ideales que están por encima de las emociones cristalizadas de 'nosotros contra ellos'.


“¿Necesito recordarte que mezclar la política y la religión es una combinación muy volátil y peligrosa que es utilizada por los gobiernos para dirigir y controlar a las masas? Han visto los resultados desastrosos de esto a través de la historia. Lo han estudiado; lo han analizado; lo han aceptado, y sin embargo ustedes nunca lo reconocen cuando ocurre en el presente, y son sus víctimas al dejarse llevar por sus emociones de temor, odio, patriotismo religioso y superioridad nacional – pues estos son los desenlaces proyectados por aquellos poderes poco iluminados.


“En todas las religiones monoteístas de este planeta encontrarán creyentes que son guiados por el espíritu y que conocen en su corazón lo que está bien y lo que está mal. Puesto que el espíritu solo habla de amor, unidad, misericordia, paz, cooperación constructiva, las mismas cosas que mantienen unido al universo, los dogmas de su religión permanecen subordinados a estos impulsos mas elevados. Por lo tanto, siempre encontrarán gente que está dispuesta a extender tolerancia y entendimiento – encontrar un terreno en común – y quienes comprenden que cada uno de ustedes tiene una participación en la humanidad y en los valores que les conmueven a todos al nivel del alma.


“Estas almas guiadas por el espíritu serán quienes guiarán al mundo a la edad de Luz y Vida. Cuando uno de un paso adelante, entonces otros lo harán en solidaridad moviendo hacia adelante a este mundo y rechazando las manipulaciones perversas de grupos y gobiernos que controlan y dividen las naciones. El mundo está cansado de mentiras y guerras – toda la gente quiere vivir en paz y vivir tan libres como la intención divina lo establece para la humanidad. Amigos, estos son los dolores de crecimiento de la evolución planetaria, y ustedes deben madurar y crecer mas allá de la etapa del pensamiento de “divide y vencerás” y aprender a comprender los corazones y las mentes de todos los hombres y mujeres de este planeta.


“Buen día,
“El Círculo de Siete”.


Traducido por Nelson Navas.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply