Divina Madre -- Esas Chispas Vitales del Espíritu

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Divina Madre -- Esas Chispas Vitales del Espíritu

Post by George »

.

Oakland, California, EU de A, 23 de diciembre, 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Esas Chispas Vitales del Espíritu.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Mi mas querida niña, esta es tu Madre Nebadonia quien te habla. El ritmo del universo está en el latido de tu corazón. Siéntate Conmigo por un momento y Siénteme en Ti. ¡Cuando te enfocas en sentir los latidos de tu corazón, tú estás sintiéndome! Yo Soy la fuerza viviente que se mueve a través de ti, animándote con esa gloriosa energía de vida.

“Ese ritmo universal te provee con un sentido de seguridad y valor, y si permites que tu cuerpo se relaje al sentir el latido de tu corazón, se te dará un sentido de profunda paz y bienestar. Siéntate Conmigo en este propósito, pídeme que me mueva dentro de ti y relájate.

“Pasaste mucho tiempo procesando el mundo a tu alrededor con tus sentidos físicos – tus ojos y oídos capturan mucho clamor sobre ti. Pero al venir a Mi comienzas a cambiar la forma en que percibes tu corazón. Allí es donde esas chispas vitales del espíritu que deseo compartir contigo pueden obtenerse.

“Comparte mas tu ser Conmigo para que Yo pueda labrar en ti esos vitales hilos de luz. Ustedes que viven en los márgenes exteriores del universo todavía están muy cerca de Mi a través de sus pensamientos. Piensen en Mi y respiren. Yo les derramaré Mi amor y los llevaré mas cerca de sus destinos.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio -- Cristo Miguel.

.
Post Reply