AhmaNiden Melquisedek -- Adquiriendo el Hábito del Silencio

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

AhmaNiden Melquisedek -- Adquiriendo el Hábito del Silencio

Post by George »

.
Kannapolis, Carolina del Norte, EU. 20 de Junio del 2006.
AhmaNiden Melquisedek.
Tema: “Adquiriendo el Hábito del Silencio.”

Recibido por JoiLin.

AhmaNiden: “Saludos pequeña. Si estás lista comenzaremos.”

JoiLin: indicando que está lista.

AhmaNiden: “Hoy niña me gustaría enfocar nuestra atención en la vida interior, tal como es entendida por muchos. Cuando la mayoría de la humanidad piensa acerca de la vida interior no posee un concepto real de lo que esa frase significa o intenta promover.

“Para muchos simplemente significa compartir sus vidas personales con otros y ciertamente esto es bueno, pero no es lo que queremos transmitir con el término ‘vida interior’. Lo que significa realmente es volverse hacia adentro, sentarse en un lugar de Silencio con una sensación de anticipación, de receptividad, y con la voluntad de dar y recibir en este lugar o espacio de ‘Silencio’.

“Cuando estás en un espacio receptivo y emocional, te darás cuenta que al comienzo y a través del tiempo, pequeños dones de sabiduría serán otorgados, al principio tal vez como el vislumbre de nuevas ideas. Con el tiempo, comenzará una verdadera conversación, del tipo que ahora experimentas, pequeña, aunque la menosprecies pensando que es un producto de tu propia mente o ego.

“El término ‘compartir la vida interior’ quiere decir que cuando tu estás en ese lugar de Silencio estás compartiendo con el Fragmento del Padre que habita en ti – el cual llevas en tu corazón – tanto las alegrías como las pruebas. Se espera que con el esfuerzo diario de volverte hacia tu interior y senterte en Silencio, desarroles una relación mas cercana con esa Parte de Dios que habita en ti.

“Al comenzar con esta práctica meditativa tal vez te sientas incómodo y tu mente se encuentre llena de patrones caóticos de pensamiento, que interfieren con tus intentos de estar en silencio. No te preocupes por esto que con el tiempo será menos problemático. Desarrollarás la habilidad de enfocar tu mente en la quietud y en permitir que los pensamientos que aparezcan simplemente se desvanezcan, sin sentir la necesidad de interactuar con ellos. Esta es la manera en que tu mente es capaz de estar en silencio.

“Durante las primeras etapas de tu práctica de Silencio, es suficiente que te comprometas a darle al Padre diez minutos de tu día, haciéndo esto cada día por un lapso de dos semanas, al cabo de las cuales encontrarás que te sientes más confortable. Luego puedes aumentar el tiempo a cualquier cantidad que funcione para tí, generalmente el compromiso es no más de media hora ni menos de diez minutos.

“Lleva un diario si lo deseas, e inmediatamente después de estar en Silencio escribe cualquier pensamiento que puedas tener, asi como también cualquier idea nueva que te haya llegado durante el día. Pienso que luego de un tiempo verás que tu vida interna, y tu vida espiritual externa, comienzan a tomar vuelo y comienzan a ser una parte mas sólida de la persona en quien te estás convirtiendo.

“Como todo hábito, se require de un mínimo de dos semanas de esfuerzo contínuo antes de que el hábito se establezca. Hasta entonces uno tiende a sentirse incómodo y a rebelarse. Sabrás que se ha convertido en un hábito establecido cuando ya no sea incómodo para ti. Para cada individuo el lapso de tiempo necesario para desarrolar el hábito puede ser distinto. Dos semanas es el mínimo. Muchos pueden tomar mas tiempo para alcanzar el nivel de comodidad necesario.

“Recuerda que una vez que un patrón está establecido y es cómodo se convierte en tuyo y te das cuenta de que no hacerlo ahora se siente incómodo y esta es, por supuesto, la meta de formar un hábito nuevo.

“Creo que podemos dejarlo hasta aquí, pequeña, y tal vez continueremos luego, cuando tomes unos pocos minutos conmigo.

“Deseo agradecerte por darte cuenta de mis indicaciones para que te pusieras en sintonía, y por responder a mi deseo de comunicarte esta pequeña lección. Permanece en Su Luz y entiende que eres sumamente amada. Shalom.”

JoiLin: “Gracias AhmaNiden. ¡Fue bueno pasar un tiempo contigo nuevamente!”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.

Miguel está siempre al volante.

.
Post Reply