El Amado -- Un Regalo para Hoy

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

El Amado -- Un Regalo para Hoy

Post by George »

.
Urantia, 22 de agosto, 2010.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un Regalo para Hoy”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Regocijémonos en este nuevo día y con este gozo un pensamiento me viene a la mente: ‘¿Cómo debo usar este día?’ ¿Será para la mayor gloria de Dios o será otro día sin darle un pensamiento al Creador de todas las cosas y seres?

“Meditemos por un rato sobre este serio asunto, ya que ahora tengo toda tu atención. Mira, niño, es muy importante que Me prestes tus audición y eventualmente tu habla, para que yo pueda decir Mis palabras a través de ti en cualquier momento cuando sean necesarias para un alma afligida y adolorida. Propaga esperanza y ánimo donde quiera que vayas, porque yo soy el que te envió a los caminos primarios y secundarios de la vida. Eso lo puedes hacer solamente cuando estás preparado para hacer la voluntad de Dios.

“Todos y cada uno tienen su función y responsabilidades en la vida, a pesar de que no pueda estar muy claro lo que se espera de ti. La única cosa en la vida que se espera y se requiere es hacer la voluntad de Dios, para que los caminos menos traficados se vuelvan mas conocidos. Será un camino lleno de esperanza en la vida eterna, con sus maravillas y bellezas esperando ser reveladas. Es una vida preciosa, una vida maravillosa y sin embargo ni siquiera se aproxima a las glorias del Paraíso, las cuales experimentarán en un futuro distante.

“Primero todos los vestigios animales necesitan ser erradicados para que no permanezca nada de la vida mortal con todas las tendencias negativas, las cuales serán doblegadas para que la auto maestría se vuelva la forma de vida. En lugar de eso, el amor incondicional y el perdón saturarán al ser en el que te convertirás. Los pensamientos y las tendencias negativas se volverán inexistentes.

“Habrá una madurez gradual, la cual es muy diferente a la madurez terrenal. La vida en el espíritu es muy diferente. No hay comparación, pero esta vida puede tenerse aquí en tu existencia mortal – la forma ideal y la forma responsable de vivir esta vida. Y con eso regresamos al único mandamiento dado: ‘Ser perfecto, así como Yo Soy perfecto.’ No hay necesidad de esperar hasta la próxima vida, ese específico mandamiento también es para esta vida y al ustedes tratar de triunfar sobre sus naturalezas básicas, ya han comenzado la práctica de la auto disciplina por medio de elegir bien en la vida y volverse menos egoístas.

“Una vida centrada en Dios es una vida bien vivida. Una vida centrada en Dios vive la vida por medio de la regla dorada de tratar a otros a como a ti te gustaría ser tratado.

“Por lo tanto, cada nuevo día, deja que este pensamiento esté en tu mente: ‘¿Cómo puedo usar este día?’ ‘¿Para la gloria de Dios o para mi mismo?’

“Hagan de ese pensamiento un hábito. Será un regalo para ustedes mismos y para el planeta.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

.
Post Reply