Samuel de Panoptia -- El Progreso y las Buenas Costumbres

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Samuel de Panoptia -- El Progreso y las Buenas Costumbres

Post by George »

.
Distrito de Illawarra, Australia, 18 de agosto, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Samuel de Panoptia.

Tema: “El Progreso y las Buenas Costumbres”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Por muchos años nosotros estuvimos allí cuando tus complacidos pequeños abrían sus regalos de Navidad o cumpleaños. Frecuentemente ‘nos robábamos un momento’ de nuestras tareas para escuchar los cuentos inverosímiles que les decías, los finales exagerados, las improbables circunstancias. Aquellos eran tiempos en donde todavía no se nos había otorgado el acceso a tus pensamientos, así que esperábamos con ansias la moraleja de tales cuentos. En estos días conocemos tu mente totalmente, así como tu conoces las de nosotros y sabemos que recuerdas aquellos años con deleite.

(Una larga pausa) “Ahora te paso a tu Maestro…”

Samuel: “Decirle cuentos a unos hijos de mente amplia es una función esencial en la crianza intelectual, emocional y social de ese jovencito, el deseo de aprender. Verdaderamente, historias bien pensadas proveen el impulso para una imaginación bien desarrollada que les beneficia después en la vida. A los padres se les deja determinar cuándo lo mas real de este mundo debe reemplazar los cuentos del ayer, ya que puede ser dañino perserverar aun las mejores ficciones y cuándo Santa Claus puede ser ‘guardado’ junto con las muñecas y los ositos de peluche.

“Para el mas maduro, la realidad, la verdad y definitivamente la búsqueda de la verdad es lo mas importante. Disponemos un pensamiento para aquellos que regularmente votan en una larga lista de candidatos, encontrando pocas opciones entre los muchos que se esforzarán para mantener sus promesas, si en realidad ellos, en primer lugar están dispuestos a cumplirlas. Les puedo asegurar que mucho es solamente un aparente desorden en el perfecto orden total relacionado al progreso en todo el tiempo y espacio, hay aspectos de la vida terrenal que están sujetos a cambios desenfrenados en el péndulo, siendo uno de ellos la autoridad.

“Hay mucho que hacer por aquellos muchos que eligen a sus líderes, insistir que éste último siga la constitución de la nación a como lo hubiera hecho el anterior, junto con aquellos que pagan para recibir las últimas noticias y las reciben persistentemente expresando inexactitudes, o escuchan escándalos que no vale la pena saber, ya que el periodismo se ha delegado a la ficción y la verdad real es escondida por aquellos con intereses personales. Aplaudan a los informantes que dan a conocer los mitos políticos, impiden el apoyo de aquellos que están mal informados, denuncian las posturas relajadas en las industrias o medicinas peligrosas.

“El péndulo se mece y nosotros percibimos que ha habido un movimiento gradual de ‘idiotizar a la gente con cuentos de hadas’ sobre sus realidades diarias. Esos son movimientos lentos, insidiosos y peligrosos hacia la esclavitud de muchos por unos pocos. ¿Qué es lo tú podrías hacer personalmente? La respuesta es simple. Primeramente, siempre ser ‘franco’ sobre cualquier propuesta importante que le hagas a una persona o una organización. No tengas planes/intenciones ocultas. Segundo, como haces las cosas de corazón, anuncia la verdad donde la mentira resida.

“Siempre tu intención es la que cuenta, y mi intención es que entiendan que vuestro planeta está en general haciendo progreso, aunque lentamente, en los corazones, en las mentes y por medio de mejorar sus buenas costumbres en sus disparejas razas. Soy Samuel el Panoptiano. Mi amor va a todos ustedes”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
.
Post Reply