Círculo de Siete -- Serenidad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Círculo de Siete -- Serenidad

Post by George »

.
Michigan, EU de A, 27 de julio, 2010.
Círculo de Siete “El Predicador”
Tema: “Serenidad”

Recibido por Chris.

El Predicador: “Hoy hablaré sobre la serenidad – ese lugar especial que es tan raro y tan puro que solamente los mas dedicados y sinceros buscadores de la divinidad única puede lograr pero sólo por un momento; un lugar donde la línea divisoria de lo material y lo espiritual desaparece y el alma saborea de antemano el estado de la perfección divina; un lugar donde el tiempo desaparece y el apretón de manos de Dios se vuelve realidad. La serenidad – el susurro sagrado del amanecer en la conciencia de la mente donde las palabras no tienen significados y los pensamientos solamente oscurecen la belleza de la grandeza sublime. Calma tu mente como una bahía plácida donde las olas se vuelven de vidrio. Observa la reflexión divina de la cara de Dios en el semblante imperfecto del hombre y conoce en una instancia, el destino del alma. En la serenidad, no hay necesidad de creer, porque solamente está el saber.

“El maestro frecuentemente dijo, ‘Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí’. Con seguridad esos que logran el silencio y experimentan la serenidad entienden esa declaración. La unidad de ese momento, no importa lo breve que sea, se vuelve la atracción de las épocas – para convertirse en uno con el Creador. Dios provee una manera aún para los mas bajas de Sus criaturas para que lo entiendan, pero ellos solamente pueden caminar en esa tierra consagrada con humildad y en la luz por medio de repudiar al ego y acoger la frecuencia de la nada.

“El Creador nos hizo un llamado, ‘Vengan a Mi hijos y déjenme llenarlos con Mi amor perfecto, entonces sabrás que eres Mi amado’. La serenidad – el momento en que mas aprendes - es cuando encuentras a Dios, siempre esperando, siempre dispuesto, siempre listo a mostrarnos el camino de nuestro verdadero hogar.

“La serenidad es el ‘punto vibratorio’ amigos míos; esa es la meta que aspiramos en nuestras meditaciones. Muchos de ustedes fielmente meditan diario, sin embargo nunca han experimentado ese estado de gozo divino. Continúen buscándolo, porque cuando llega, sabrán que han hecho la conexión divina. Algunos lo han experimentado en rápido instante, pero es difícil mantenerlo, pero ese breve arco de luz, donde la mente se funde dentro de la infinidad, se vuelve un hecho memorable y un incentivo para llevar de regreso al hijo del Creador ante la presencia divina. El silencio tiene muchos beneficios y sirve para muchos propósitos, pero la serenidad Es el YO SOY.

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

(c) Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
.
Post Reply