El Yo Divino -- Los Aspectos de la Personalidad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

El Yo Divino -- Los Aspectos de la Personalidad

Post by George »

Northhampton, RU, 26 de julio, 2010.
Maestro: El Yo Divino.
Tema: “Los Aspectos de la Personalidad”

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: “Todo lo que quieres para ti misma puede ser tuyo. Imagina, respira y hazlo, aunque las acciones puedan tomar horas, días, semanas o años. Todo lo que eres debe encontrar una salida al mundo exterior para que todos los aspectos de la personalidad se manifiesten ya que es algo maravilloso y es la meta del camino de cada mortal en este planeta.

“Con el abrir de la rosa puedes encontrar que sucedan los cambios que menos esperabas, circunstancias que se te presentan a las cuales reaccionas de diferente forma que en el pasado. Algunos de tus acompañantes se te acercarán mas, otros se alejaran porque sus caminos ya no coinciden con los tuyos.

“Cada cambio, cada exploración debe ser acogida. Ser observada y honrarla, aunque algunas vendrán con mas gracia que otras. Al progresar ese proceso entonces los cambios se manejarán con mayor disponibilidad y menos resistencia.

“Esa es la clave para hacer cambios rápida y efectivamente, con el menor dolor, ya que algunos dolores puede que sean inevitables así como se requiere que las estructuras sean demolidas para volver a reconstruir dentro de las creaciones de tu mente y tu alrededor externo, así también la resistencia que haces puede hacer que la demolición tome mas tiempo y requiera de mas fuerza y reconstruir sea mas laborioso.

“Así que vuela, dejar ir las expectativas y se todo lo que puedes ser. Entonces puedes verdaderamente volverte tu (Divino) Yo.

“Y recuerda … tú eres responsable por tu propio camino y solamente tu camino”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply