La Dedicación

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

La Dedicación

Post by George »

Michigan, EU de A, 11 de julio, 2010.
El Predicador.
Cristo Miguel.

Tema: “La Dedicación.”

Recibido por Chris.

El Predicador: “La lección de hoy es sobre la dedicación. ¿Qué quiero decir con dedicación? La dedicación respecto a servir a Dios y a la humanidad, sin dejar de mover ninguna piedra cuando busquen la verdad que se necesita para uno liberarse de la oscuridad, de la ignorancia y el error. La dedicación de buscar con diligencia los valores del espíritu y los significados de la rectitud, equidad y justicia en un mundo que permanece lleno de pecados, egoísmo y desprecio. Ustedes son la sal de la tierra mis queridos amigos y son llamados a ser embajadores de la paz y el amor – la luz de las eras, enviada para ser los ojos, los oídos, las manos y los pies de Él, quien les pide perfección. Que todos se postren y glorifiquen al Único en las alturas, el Creador de todas las cosas y seres, en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

“Dedíquense este día a hacer lo que es correcto ante los ojos de Dios. En este Tiempo de Corrección, el Padre nos hace un llamado a que subamos la intensidad y apartemos un tiempo para buscar orientación. El Espíritu ahora se está moviendo a través de ustedes con mayor amplitud. No se resistan y pónganse en sintonía con su frecuencia – permitan que el amor divino fluya a través de ustedes.

“Esta lección no es un mensaje para que simplemente sientan una suave y cálida sensación. No, es un llamamiento, una activación a una intuición real de tu parte para hacer la Voluntad de Dios y al mismo tiempo, seguir y progresar al siguiente nivel en la realización de la personalidad. Esta es vuestra oportunidad de cruzar los siete círculos psíquicos logrando la personalidad humana, reciban a sus Guardianes del Destino seráficos y acérquense mas hacia la fusión con vuestro Fragmento de Dios.

“Muchos de ustedes han estado eludiendo el llamado a su deber, quedándose inmóviles o dando vueltas en el mismo lugar mientras el mundo alrededor gira y los días pasan. Por cada día de inactividad, otra oportunidad de amar se pierde y otro chance de hacer Su voluntad es ignorado. Ustedes que están en el camino a la iluminación no deben quedarse inmóviles en estos tiempos críticos de cambio y renovación. Cristo Miguel necesita que todos y cada uno de ustedes hagan su parte, porque se les ha dado la oportunidad de volverse un jugador de equipo en el programa de asentar la tierra y llevarla a las primeras puertas de Luz y Vida. Ustedes son los mejores y los mas brillantes ahora – los primeros enviados y se espera mas de ustedes. ‘A aquellos que tienen, se les dará mas.’”

Cristo Miguel: “Mis hijos, envuélvanse con mi paz y mi amor. Llénense del Espíritu Santo y mi Espíritu de la Verdad. Este es un tiempo especial para que ustedes sepan, sin duda alguna, que son hijos del universo que han sido llamados a dar servicio. Amor es la consigna de esta era y les doy mis bendiciones mientras van por el mundo y hacen el bien a sus hermanos y hermanas. Ustedes, mis hijos, son mis embajadores de la luz y los envío como ovejas entre lobos, pero voy con ustedes y permaneceré con ustedes hasta el final de sus días – luego vendrán a Mí. Les dejo Mi paz. Soy Cristo Miguel.”

Receptor: “!Gracias Cristo Miguel! !Gracias Predicador y al Círculo de Siete!”

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply