Una Regla Universal

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Regla Universal

Post by Redshift »

Previamente enviado.

Distrito de Illawarra, Australia, 3 de agosto del 2007.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Una Regla Universal.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Este es tu Maestro, Samuel, saludos a ambos. Les prometo que es un placer para mi estar con ustedes, en cierto sentido—en el sentido de ser capaz de comunicarme con ustedes—aunque estoy conectado con ustedes, actualmente estoy viéndolos desde una distancia lejana. Es importante para mi, finalmente, aclarar una regla universal en la cual desde hace mucho tiempo comencé a aportar en porciones mínimas.

“Lo que ustedes son hoy es en lo que se han convertido desde el momento de sus nacimientos a través de sus actos, por sus palabras y por sus pensamientos. Sus eternos progresos dependerán de lo que contribuirán al fondo común universal por medio de sus acciones, sus aprendizajes, así que dejen que sus preguntas, sus respuestas y aun sus muy importantes pensamientos reflejen solamente en la verdad.

“A través de los Mundos de las Mansiones y a través de todos los Mundos del Súper-Universo, los cuales son una parte muy grande del recorrido de una criatura hacia el Paraíso, se hablan muchas lenguas. Los estudiantes y los maestros de muchos mundos van a visitar otros lugares de interés donde pueden aprender y enseñar cosas. Los viajeros de otros universos se reportan a la sede central y aun a sectores menores. Algunos viajan lentamente hacia arriba a mundos mas avanzados y algunos toman la oportunidad de viajar a lugares menos avanzados a través de los sectores, a través de universos locales.

“Por lo tanto, debe entenderse que, con las muchas variedades de lenguas que se hablan, las muchas formas conceptuales y perspectivas locales, en muchos diferentes lugares, las posibilidades de desacuerdo entre una y otra personalidad es muy considerable. Y entonces, hay muchas reglas del universo (universales) en lo que concierne a la comunicación.

“Lo mas que sea posible, uno debe ser versado en la lengua que se habla localmente. Lo mas que pueda ser uno capaz, necesita dilucidar los conceptos que uno quiere ‘dar a entender’. Lo mas que pueda ser expresado, uno debe exponer en gran detalle aquello que probablemente podría ser malinterpretado por otros. Dentro de lo mas que puede estimarse de los dones de uno, se debe intuir marcadamente las necesidades de la otra persona y la habilidad de entender a través del camino y comprender al final.

“Hay numerosos aspectos de responsabilidades en el individuo que está presentando el mensaje o la enseñanza. Uno debe explicar totalmente; uno no puede presumir. Uno debe conversar detalladamente; no puede dejar fuera ningún aspecto de ello, lo cual es claramente entendido que es importante para la otra parte. Con esa regla en mente te señalé claramente hace algunos años (1994) que la verdad, cuando no se dice, puede de hecho volverse en la mas grande de las mentiras.

“Meditemos sobre estos pensamientos. Meditemos sobre estas palabras. Dejemos claro que la responsabilidad yace en tu cancha de hacer las cosas claramente cuando sea y donde sea que decidas dar una explicación de ti mismo o de cualquier otro asunto y cuando eso es de importancia para otro. Este es tu Maestro Samuel. Agradezco tu atención. Saludo a ambos. Hasta que nos volvamos a encontrar mis queridos estudiantes.”

George: “Gracias Samuel.”

Comentario del receptor: Estoy seguro que se de un ‘gran grupo’ de políticos que podrían sufrir repentinamente de indigestiones severas y de retortijones estomacales si ellos entendieran la esencia de esta transmisión.

Recuerdo con precisión donde yo estaba una tarde del ya avanzado verano de 1994 cuando me escuché a mi mismo decirle a alguien, ‘La verdad no dicha es la mayor mentira.’ Pensé que había sido ABC-22 el que me había hecho decir eso, pero no fue así. Realmente fue Samuel, y él y yo todavía no nos conocíamos— ¡no nos conoceríamos por otros siete años!

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply