Mientras duermen...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Mientras duermen...

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 14 de junio, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Samuel de Panoptia.

Tema: “Sueños – Origen y Función”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Además de servir como un intermediario para que esta canalización suceda, junto con el Intermedio Primario Andréa y tus Guardianes del Destino personales, solamente necesito que tomes nota de que los Intermedios raramente son responsables de tus sueños. Nosotros, los del 1,111 y otros innumerables mas o menos relacionados a los de nuestra clase, con frecuencia envían información esencial a tu mente, que luego surge como hechos que se recuerdan repentinamente y en ese momento se requieren tales mensajes importantes. Tales manipulaciones de mente no pueden ser consideradas dentro del reino de los sueños. Paso al Maestro…”

Samuel: “A los Intermedios se les puede ordenar generar un sueño mientras ustedes duermen y aun mientras estén en un estado de ensueño, pero hay otros con mucha mas experiencia en ese cometido. Los amplios expertos del universo en creación de sueños son vuestros Ángeles personales, quienes son ascendidos al estatus de Guardianes del Destino si tú logras un nivel satisfactorio filial con tu Creador, empatía y cooperación con tus hermanos. La tarea de los Ángeles es asistir en la espiritualización de vuestras almas, no el hacer sueños por hacer sueños.

“Predominantemente, vuestros Ángeles son los generadores de vuestros sueños. Con menos frecuencia las Chispas del Creador que moran en cada uno de ustedes asisten en provocar un ‘sueño de viaje’ y raramente son ustedes, ustedes mismos, vuestras propias mentes y almas las que quizás dirigen un sueño, incluso controlan sus desenlaces. La función del sueño, mejor dicho, las múltiples funciones de los sueños, incluyen hacer que progreses, enseñarte, felicitarte y en algunas ocasiones advertirte. Es una lástima que en muchas ocasiones el propósito del sueño se pierde totalmente.

“La percepción de tu sueño y el verdadero significado, el cual tratan de poner tus Ángeles, puede seriamente ser desconectado hasta el punto de no tener sentido alguno. La causa principal de eso es la extraordinaria separación de los diferentes niveles de actividad en tu cerebro/mente, esa que atrevidamente clasificas como Delta, Theta, Alfa y Beta. Sin embargo con meditar regularmente y una nutrición apropiada ayuda a que surja mas claramente la información de un sueño – de los niveles Delta, Theta y Alfa a la consciencia Beta – en cuanto al deseado significado.

“Mucho en la forma de sueños distorsionados, los cuales casi nunca pueden ser interpretados, excepto por aquellos con mas habilidad, se origina por ingerir una nutrición desbalanceada, alcohol o medicina, todo eso puede causar un desorden en la naturaleza electro-química en tu continua actividad cerebral cada noche. Pero, en cualquier momento durante tu vida es posible incrementar la calidad del significado y el propósito de tus sueños y puedes hacer eso acercándote mas a tus Ángeles Guardianes, por apreciarlos, por pedirles que se encarguen de tus sueños.

“Confío en que esta lección sea beneficiosa. Este es Samuel. Buenas noches”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply