Sanando...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Sanando...

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 4 de junio, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “Sanación -- ¿Dónde Está Nuestra Casa?”

Recibido por Chris.

Ofelius: “La lección de hoy es sobre cómo recibir sanación. Para recibir sanación, hay varios estados de ser, que uno debe obtener para permitir que el proceso de la sanación comience. El estado mas importante que uno debe lograr es ese de ‘fe’ verdadera en el proceso. Cuando el Maestro caminó esta tierra, muchos enfermos y personas desabilitadas lo buscaron y muchos fueron sanados porque tenían una fe absoluta en el poder y la presencia de Dios, ellos permitieron en ese breve momento alinear completamente sus voluntades con la del Creador y al hacer eso, cada célula en el cuerpo estaba alineada con Su Perfecta Voluntad y se hizo un conjunto. A esos ‘creyentes’ el Maestro les dijo, ‘Tu fe lo ha hecho todo – sigue tu camino’.

“¿Cómo nosotros, sin estar en la presencia física de Jesús, encontramos esa misma ‘fe’ para hacerlo todo y dejar que nuestra voluntad se alinie con la del Creador? La fe es como una brújula y usamos esa brújula para encontrar nuestra dirección y saber hacia dónde es que nos dirigimos. Si estuviéramos perdidos, como frecuentemente nos encontramos en los mundos del tiempo y espacio, podemos usar esa brújula para alinearnos a la dirección de nuestra casa. ¿Dónde está nuestra casa? Nuestra verdadera casa está en el Paraíso y en la presencia del Padre Universal. En su presencia es que nos volvemos total y completamente perfectos y en perfecta alineación con Su voluntad. Por lo tanto, para que nosotros nos volvamos completos en esta vida en la carne, debemos de comenzar el proceso de aprendizaje de dónde está nuestra casa, para que podamos usar nuestra brújula (la fe) y poder encontrarla.

“El estado mas importante de ser, es creer que eres un hijo de Dios y que eres un hijo o una hija del Altísimo a quien es llamado a compartir en Sus eternas bendiciones y tener vida eterna. Eso, mis queridos amigos, es vital para todos los niños de Urantia, no importa si eres rico o pobre, si eres santo o pecador – eso debes creerlo. El segundo estado mas importante es expresar externamente esa ‘fe’. Debes de tejer la luz del Creador a través de la tela de tu mente, cuerpo y alma por medio de expresar tu intención de ser sanado. Eso incluye tener una actitud de gratitud; un corazón bondadoso, perdonarte a ti mismo; una disposición amorosa; una perspectiva positiva; todas esas cosas que Dios diseñó para que nosotros fuéramos cuando nos creó en su imagen y semejanza. Piensa en eso. Si verdaderamente nos volvemos ‘como Él’ en la imagen en la que fuimos creados, en nuestra capacidad humana para una perfección relativa, entonces nos volveremos completos a como es la intención del Creador.

“Ahora puede que pienses, ‘¿Cómo me puedo convertir en el perfecto hombre o mujer cuando estoy en este estado tan triste? Puedes comenzar por dirigir tu brújula hacia casa y tomar los primeros pasos en esa dirección. Paso a paso, día a día, pisa el camino de la vida encontrando alegría y radiando amor a aquellos a tu alrededor. Despierta cada día agradeciendo por el tiempo que tienes para aprender y crecer sin importar el tiempo que dure. Vivir en el momento y buscar la verdad, la belleza y la bondad. El temor y la preocupación ya no son parte de tu consciencia, porque todo se hace en el momento adecuado y en la eternidad.

“Ahora declara tu intención de ser sanado ante Dios y siendo testigos los ángeles camina en dirección a tu verdadero hogar.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Nota del receptor: Ofelius dijo que había un invitado especial en el Círculo para esta transmision y que el lector de este mensaje podría encontrar ‘poder en las palabras’.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply