Compartir...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Compartir...

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 1 de junio del 2006.
El Planetario Supremo, Urantia.
Tema: “Energía, Tesoro y Compartir”

Recibido por George Barnard.

Urantia: “Todas las cosas que tienen que ver con el mundo físico son de Mi interés y Me conciernen. Nada dentro de Mi reino pasa inadvertido por Mí, porque Yo hice que fuera de esa es manera desde hace mucho tiempo. Cada acontecimiento sobre este planeta es parte de Mi total experiencia. Yo soy el siempre-evolucionando y personalizando Hijo del Hijo del Hijo y así sucesivamente, del Dios Supremo Evolucionario del espacio/tiempo. Yo soy Urantia, el Espíritu y Alma y el Todo de tu mundo.

“Es bueno para Mi conversar con ustedes, quienes justamente pueden ser llamados Mis hijos materiales y hasta mis asistentes. Las cosas que son de Mi interés tratan con lo extraordinario, al igual que con lo mundano, porque ustedes son una parte de Mí y sin embargo, al mismo tiempo Yo soy parte de ustedes. Somos parte del uno al otro.

“Así como Conmigo, ustedes están conectados con el Máximo y el Infinito y en orden inverso con la eterna Trinidad en el Paraíso, porque ellos están evolucionando en un orden de tiempo inverso, y si, la vida de ustedes significan mucho para el Infinito y para el Máximo, como ellos para el Supremo.

“Mencionaste Mi Nombre y me llamaste, pero aunque no Me llames, Yo estoy consciente de cada movimiento que haces, de todo lo que haces, tus palabras, tus pensamientos, tus acciones, por todo lo que haces y lo que piensas y dices está cerca de Mi corazón. Es Mi labor, y es de mucha importancia en estos tiempos de advertirles sobre el extremado uso de energía, del excesivo acaparamiento de las riquezas, de la inhabilidad de compartir con otros en el sentido material. Realmente, si eso continúa de la misma forma en que está ahora, ustedes están dirigiéndose a una calamidad creada por ustedes mismos.

“Este es tu viejo Amigo. Este es el que te Abraza. Este el Planetario Supremo. Disfruto de la atención que recibo de ti y aprecio el contacto con tu tranquila mente. Quédate así por un rato y permanece Conmigo en Sagrada Comunión.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Mi regalo para ti,
es que tu estés a Mi servicio
-- Cristo Miguel.
Post Reply