Viaja Conmigo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Viaja Conmigo

Post by Redshift »

Previamente enviado.

Oakland, California, EU de A, 15 de julio del 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Viaja Conmigo”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Amada mía, niña de Mi corazón, este es tu Padre Miguel. A como muchos de ustedes saben, tu mundo se está situando él mismo para un gran alzamiento al unirse muchos corazones y mentes para el propósito de llevar de regreso a este mundo dentro de la familia universal. Mi voluntad por sus esfuerzos se une con sus intenciones. Mis deseos por la transformacion de este mundo son de ustedes; sepan que tu Padre está detrás de ustedes al ustedes preparar sus esfuerzos para esta manifestacion.

“Las voluntades unidas de lo divino y lo humano es la forma del universo. Siempre serán libres de ejercer sus propias voluntades de acuerdo con sus deseos. Siempre manifestarán el resultado de sus propios deseos de sus elecciones y siempre verán el trabajo completo de eso en sus vidas materiales.

“Cuando alineas tus deseos, tus elecciones y tus intenciones con Mi Voluntad, siempre algo mas grande y mas bello resultará para deleitarte e inspirarte. Siempre estarás llena de paz y fe al compartir tus deseos Conmigo de que Yo participe contigo en hacer tus sueños realidad. Cuando tu voluntad se combina la Mía, siempre las formas de amor te llevan en un viaje de maravillas y alegría.

“Viaja Conmigo ahora, Mi niña, dentro de la luz de la verdad y la bondad ya que está lista para derramarse sobre este mundo al unir sus voluntades la humanidad y la divinidad. Tu elección de alinear tu voluntad con la Mía te permitirá ver la mano del Cielo en las labores de la humanidad y el principio del florecimiento del cielo en la tierra. Con seguridad lo que hacemos juntos es colaboración de la forma mas elevada: ¡Dios y la humanindad como Uno!”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

El Creador Siempre Está al Volante.
Post Reply