Comunicarse...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Comunicarse...

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de mayo, 2010.
Ingeniero Celestial, Isaac.
Tema: “Sistema de Circuitos de Toda Clase”
“Comunicación de Mente a Mente” (Parte uno)

Recibido por George Barnard.

Isaac: “Acabo de llegar de regreso a tu mundo y pregunté qué estabas haciendo. Parece que ha habido algún progreso y algunos retrocesos, pero ambos debemos seguir adelante con nuestras tareas asociadas de comunicación – tú hablándoles a todos y misceláneos y yo instalando y dando servicio a los circuitos de muchas clases.

“Piensa en un universo sin comunicación. ¿Puedes hacerlo? ¡De verdad hazlo ahora! ¡No, no puedes! Sería como estar perdido en un bosque en un día nublado sin un teléfono celular, incapaz de hablar con nadie, incapaz de determinar el norte del sur, realmente incapaz de pensar. La ausencia o la pérdida de toda clase de comunicación y toda clase de circuitos, podría ser desastroso. Aun un momento de interrupción de los circuitos de gravedad nos pondría a girar fuera de control.

“Hoy brevemente miraremos a los circuitos en los que estoy involucrado, en la instalación, alteración y mantenimiento. Hay muchos, porque hay muchas criaturas celestiales diferentes que requieren de un circuito que calce bien con su constitución psicológica, como por ejemplo los circuitos de los Arcángeles, sobre los cuales muchos aspectos de potenciales positivos o negativos son comunicados en absoluta confidencialidad.

“Aquellos de mi orden (Ingenieros Celestiales) están involucrados con mas de treinta clases de circuitos diversos y hemos sido dotados con el innato conocimiento de la matemáticas para instalar estos con las conexiones necesarias para mantenerlos funcionando al girar y rotar vuestros planetas. También estamos dotados con la habilidad de comunicarnos sobre cada circuito que instalamos, añádele a eso, ocasionalmente contraer (reducir el tamaño) y reparar.

“No todos estamos envueltos en la variedad de procesos de la reflectividad universal, la cual no necesita circuitos o los diferente procesos de comunicación de mente a mente. Somos responsables por nuestros esfuerzos con la orden celestial superior presente en el planeta, en el mundo de la mansión o el mundo de comando central conectado a los circuitos que instalamos. En tu planeta es el Príncipe Maquiventa Melquizedek, mi amigo y maestro. Más después. Este es Isaac.

Notas del receptor: Frecuentemente oímos de nuestro amigo, Isaac, ya que usualmente visita nuestro planeta – su favorito destino vacacional. No es habitual que tenga un mensaje o una lección para nosotros. Simplemente es un amigo mas que un Maestro. Isaac es todo sobre circuitos, energía y comunicación. Es capaz de estar totalmente enfocado en su trabajo durante días y días, incluso semanas sin descansar, después de eso pueda que nos visite por unos tres o cuatro días para un descanso y recuperación.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply