Intenciones Divinas...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Intenciones Divinas...

Post by Redshift »

Urantia, 7 de febrero, 2005.
Un Maestro llamado “El Amado.”
Tema: “Una Lección sobre la Intención Divina”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Ahora estás realmente vacilante en anotar estas palabras, ya que consideras que la intención divina proviene solamente de Dios, porque Dios es el único Ser Puro. Sin embargo, te aseguro que aun los humanos pueden tener una intención divina cuando son completamente sinceros. La sinceridad completa está al borde de lo divino y está cercano a la perfección que uno puede obtener en el estado mortal. El juicio humano nunca hace una intención divina. El corazón humano es el que está abierto al amor incondicional del Creador y busca otorgar ese amor en otros sin pensar en alguna recompensa. Es la habilidad de vivir libre y desahogado de la intención del pensamiento humano y entregar todo al Creador. Esa es la cúspide de vivir la vida como un ser espiritual.

“Es una auto-maestría en el mas alto grado. Es un funcionamiento independiente de la voluntad dada libremente al Creador sin ningún temor conectado a ese acto o de otra manera ser temeroso de sufrir penas por un supuesto Dios furioso. La intención Divina es mucho mas elevada que el pensamiento infantil del hombre. Es totalmente desinteresado y amoroso que solamente puede ser sentido en los momentos supremos de unidad con la consciencia mas elevada de la que puede ser capaz el humano. Una vida semejante, lentamente se va transformando en una forma de vida superior y verdaderamente es capaz de mayores cosas cuando actúa en esos momentos de intención divina. Es un crecimiento sincero para llegar a realizar el plan divino que fue otorgado a cada humano, pero que raramente llega a ejecutar en este estado mortal. Es vivir juiciosamente día a día incrementando la sinceridad.

“¿Cómo harás eso? Es tan simple como sinceramente buscar, hacer y establecer una sólida conexión con la Chispa de Dios en tu interior, la cual es la intención divina personificada. Es seguir la guía de Dios. Es vivir con la mayor intención posible después de haber puesto todas las cosas en las manos del Creador y dejarlas allí, confiando plenamente que finalmente has encontrado esa paz que le hacía falta a tu vida cotidiana. Es un contacto continuo con el Todo lo que es, el cual raramente es experimentado en la vida de los humanos de este planeta. Cuando lo hacen, esos humanos viven entonces con un mayor balance dentro de ellos mismos y en mejor armonía con los otros. Ellos son los conciliadores en el planeta y hay muchas intenciones y esfuerzos honorables para llevar a este planeta a un mayor estado de equilibrio y esos esfuerzos son reconocidos en las alturas. Pero no siempre son reconocidos y/o aceptados por los mortales de que en el reino invisible muchos están trabajando para establecer un equilibrio estable en el planeta.

“Tal reconocimiento podría hacer que los esfuerzos de parte de los humanos fueran aun mas valiosos y podrían hacer que redoblaran sus esfuerzos en la intención divina para ayudar a que fuera posible la realidad de obtener una paz mas grande. La tendencia materialista de la vida dejaría de existir al practicarse mas ampliamente la intención divina. La intención divina no es nada mas ni nada menos que buscar la voluntad de Dios en todo tipo de cosas. Es vivir sinceramente y dejar cada momento a la bondad de Dios. La persona y el ejemplo mas conocido para dar luz a tus pasos es Jesucristo, quien vino a mostrarles como pueden vivir en la presencia del Todopoderoso mientras están en la carne. Sus palabras raramente han sido tomadas en serio o puestas en práctica. Estudia sus proverbios y establece una conexión personal con tu Chispa interior hasta el punto que puedas decir, ‘A pesar de todo, Padre, que no sea mi voluntad, sino la tuya la que se haga a través de mí’. Esa es la intención divina que al eres capaz de llegar”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply