El Valor del Trabajo en Equipo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Valor del Trabajo en Equipo

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 28 de abril, 2010.
Intermedio Mateo (3:33).
Maestro Samuel de Panoptia.

Tema: “El Valor del Trabajo en Equipo”

Recibido por George Barnard.

Mateo: “Este es el Intermedio Mateo haciendo los honores. Por solicitud de Samuel y el permiso de Maquiventa, es que los Intermedios proveedores, al menos, son reconocidos. Eso, no solamente en esta transmisión, la cual tratará de la interdependencia, sino que en futuras ocasiones. De mi parte, es suficiente que diga que los Intermedios apreciarán ser reconocidos por su parte en este proyecto que lleva a una mayor comprensión de la necesidad de ser colaboradores para lograr los mandatos de los universos del tiempo-espacio, para progresar hacia la perfección. Este es 3:33. Mateo. Ahora tu Maestro tiene la palabra”.

Samuel: “Gracias mi querido Mateo. Más de solamente el Trabajador Intermedio ‘incidental’ están involucrados en traerte esta lección en una lengua que pueda ser entendida por muchos. Hablo de Intermedios Primarios y Serafines desempeñando siempre sus deberes al tomar parte en el esfuerzo de esta comunicación. El lema de los mundos de tiempo-espacio es interdependencia, sí, labor de equipo, mi querido estudiante, ambos son un empuje innato, reunir las tropas para arreglar cualquier cosa que aflige, pero también un mandato perfectamente entendido del Creador de todo es que no solamente sea perfecto, sino que también se haga perfecto.

“Al estar involucrado en un trabajo de equipo para una causa en común positiva aquí en la tierra, no solamente produces avance en el estatus personal espiritual, sino también un amplio crecimiento en el alma, además contribuyes al progreso de tus compañeros de trabajo y ellos contribuyen contigo exponencialmente. Más y más en tu viaje hacia reinos más elevados, serás capaz de dar asistencia, de esa manera te conviertes en el recipiente de las dotaciones mentales más grandes, más extensas y más capaces de la Madre Espiritual, y eso te permite laborar en grupos más elevados, tomando mas información e información más compleja, a un ritmo cada vez más acelerado.

“Se recomienda si tienes el tiempo, que te unas a un grupo con una meta en común positiva. Si te encuentras muy comprometido que no puedes, tu alternativa es que diariamente tomes un poco de tiempo para meditar y tomes en consideración a tus contactos Celestiales, incluyendo a tus Guardianes del Destino, para que sean miembros de tu grupo para una causa en común positiva. ¡Podría ser que tu moradora Chispa del Creador de todo solicite ser un miembro de tu grupo! ¡Qué gran progreso harías al tener de colega al más grande de los intelectos, al infinito en valores morales y el supremo en espiritualidad! Este es Samuel. Adiós”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply