Deja el Pasado en el Pasado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Deja el Pasado en el Pasado

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 25 de abril, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “Deja el Pasado en el Pasado”

Recibido por Chris.

Ofelius: “La lección de hoy es sobre dejar tu pasado en el pasado. Muchos de ustedes se estancan o se mueven muy lentamente en términos del crecimiento real del alma porque se aferran a viejos ideales y nunca dejan sus mentes libres para nuevos pensamientos o nuevas ideas. Parecen estar atorados en un ‘tiempo detenido’ del pasado donde ven con cariño y con nostalgia todo lo que ocurrió durante esa ‘parte’ muy estrecha de tu vida y experiencias mientras te resistes a todo lo que es nuevo o podría efectuar un cambio en tu vida. Amigo, si ese eres tú, te digo que te la estás poniendo difícil para ti mismo y que inevitablemente estás atrasando tu progreso en este mundo y en los mundos (de las mansiones) que vienen por aferrarte a tus ideales erróneos y por tu manera testaruda de pensar.

“Tus promotores de la publicidad conocen bien ese tipo de personalidad humana y explotan esa debilidad y promueven sus productos por medio de atraer esa estrecha banda de consciencia llamada ‘la edad de la relevancia’, o simplemente ‘los buenos viejos tiempos’. Ciertamente que no es perjudicial recordar los buenos y tiernos momentos o las experiencias positivas de la vida, porque esas experiencias nos ayudan a comparar y evaluar las condiciones y valores de las experiencias y el bienestar de nuestra vida actual. Se vuelve algo nocivo cuando pensamos que nada en nuestra vida presente ‘estará a la altura’ de aquellas cosas que ocurrieron en el pasado – un tiempo cuando verdaderamente hubo crecimiento y progreso en el alma, pero que por una razón u otra ese desarrollo se disminuyó o se paró completamente debido a alguna experiencia negativa o influencia externa que te dijo que no eras digno y te contraíste dentro de ese molde en el cual te dijeron que pertenecías donde el temor te ha reprimido de convertirte en lo que realmente eres.

“En el mundo de las mansiones muchos van a encontrarse en detención – separados de aquellos que voluntariamente escogieron progresar – hasta que puedan ser sanados de esa forma de pensamiento. Nuevamente les recuerdo que la libre voluntad no va a cesar en este mundo, sino que continúa a través de sus carreras de ascensión, nunca se les obliga a hacer algo, aun cuando sea para vuestro propio bien, hasta que estén listo a seguir adelante. Les animo a que cambien esas conductas ahora que todavía tienen tiempo en la tierra y disfruten de la ‘sal de la vida’, amigos míos. Alberguen nuevas ideas e inviten cambios en sus vidas, porque eso le da a sus guías, guardianes y al Ajustador del Pensamiento una plataforma mas abundante en la cual trabajar – enseñar, dirigir y ayudar a que se vuelvan lo mejor que pueden ser – un niño co-creador y un ciudadano del universo.

“Salgánse hoy de sus zonas de confort. Intenten algo ‘nuevo’. Escuchen una música nueva, prueben una comida exótica; escuchen y traten de apreciar un punto de vista opuesto; ábranse a nuevas oportunidades y aventuras para ver donde los lleva, porque eso son las orientaciones de la voluntad del Creador para sus vidas. Dejen el temor y las voces del pasado en el pasado y cuéntenlo como una lección de la vida. Permitan que el eterno ahora sea la continuación de los ‘buenos viejos tiempos’ porque cada día vivido esperando maravillas como lo hace un niño, los acerca mas hacia la meta de la perfección y a la finalidad del abrazo del Creador.

“Paz,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply