Transformando...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Transformando...

Post by Redshift »

Urantia, 4 de febrero, 2005.
Un Maestro llamado “El Amado.”
Tema: “Una Lección Sobre la Transformación.”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Quizás sea oportuno que discutamos la transformación. Anteriormente se ha mencionado que todo está siempre en un estado de fluidez, de cambio. La energía siempre es energía, pero que toma diferentes formas y eso permite que se lleve a cabo la transformacion. Puedes pensar que eres la misma persona que fuiste ayer, pero eso no es verdad, aun tu cuerpo pasa a través de miles de cambios de un momento a otro, ya que las interacciones químicas del cuerpo físico solamente se detienen en el momento de la disolución de la materia y el espíritu se libera de su hábitat mortal como una mariposa se libera de su crisálida. Esos son los momentos de cambio, los cuales son notados muy raramente en la vida diaria hasta que algo mal le sucede al cuerpo material y se comienza a sentir desequilibrado. La armonía y el equilibrio en todos los sistemas es la búsqueda final.

“Muchos de los cambios negativos podrían notarse mucho mas pronto si uno se volviera mas observador sobre esos cambios sublimes por medio de estar mas conscientemente centrado en el presente. La mayoría de los humanos se están volviendo mas exhaustos cuando la vida se vuelve mas agitada al incrementarse lo que se quiere en vez de lo que se necesita. Hay aquí una línea extremadamente fina donde la gente se vuelve tan ocupada que casi ni tienen tiempo para poder observar los cambios, ya sea que sucedan en la naturaleza o en el cuerpo físico. Solamente una profunda sensación de fatiga que lentamente y bien inadvertidamente tomará control. Empieza en la psiquis, porque a la mente no se le ha proporcionado los necesarios períodos de descanso que a través de ella todo se refresca y la energía nuevamente puede ser absorbida. Los sentidos están constantemente bombardeados con información, ya sea de ruidos externos o de una mente muy activa y fatigada.

“La forma más segura para un desastre es no cuidar de los períodos de descanso interno en donde el total sistema nervioso llega a descansar, porque tal conducta tiene sus repercusiones en el cuerpo físico. El espíritu en el interior tiene una gran necesidad de ser reconocido, ya que al espíritu le gusta guiar al cuerpo y el cuerpo no está diseñado para guiar al espíritu. Las transformaciones siempre ocurren de adentro para afuera. Al principio esas transformaciones son imperceptibles. Solamente se notan por medio de la conducta interna de la persona, al hablar y en sus acciones. Toda la vida esta diseñada para progresar, porque esa es la verdadera creación en el tiempo – evolucionar a un nivel mas alto de ser. Esa verdad no siempre es reconocida y de hecho todavía hay partidarios que creen solamente en la creación, mientras otros creen solamente en la evolución. Este reconocimiento necesita hacerse evidente en todos lados, esos dos van juntos en estrecha colaboración. La evolución es creación en el tiempo y espacio. De la misma manera la espiritualidad y la ciencia dan servicio al mismo propósito. Ellos son el descubrimiento del mundo interior y exterior.

“Todos estos asuntos están sujetos al descubrimiento y a un desarrollo continuo de potenciales existentes que yacen en la creación. Serán descubiertos cómo y cuándo la materia del cerebro evoluciona mas para comprender las increíbles posibilidades que esperan ser descubiertas. Y así es que la mente humana experimenta una constante transformación, cuando comience a comprender más de los misterios de la evolución creativa. En algún momento del descubrimiento, uno se sorprenderá del grandioso diseño heredado en toda la naturaleza y se le brindará el verdadero respeto al mas grande Creador detrás de todo eso. Y quizás la mente humana descubrirá y en verdad reconocerá esa misteriosa fuerza en el Silencio de su ser, la cual está detrás de la transformación interior para que el espíritu de adentro se vuelva totalmente libre para guiar al cuerpo material, en vez de ser manejado por sus impulsos”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply